lunes, 23 de mayo de 2016

Sí!.....



jajaja 

=))))

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Chaly, me dejas más tranquila!!
      Jijiji

      Apapachos =))))

      Eliminar
  2. Mientras no sea horizontalmente, Lili.
    :p

    ResponderEliminar
  3. Si, si, es que a medida que uno acumula años, cada vez crece mas... Hasta que llegamos a tocar la luna con la mano...

    Bueno, supongo que es eso...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que eso sea Ildefonso!!! Jijiji

      Un abrazo =)))

      Eliminar
  4. Seguro...
    Se nos quedarán cortos los pantalones?
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja se van a convertir en bermudas!!!!!

      Apapachos =))))

      Eliminar
  5. Por supuesto. Yo hace tiempo que no me mido, pero debo andar ya por los dos metros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji casi te alcanzo!

      Apapachos =)))))

      Eliminar
  6. Si, claro no me digas que lo dudas. pero crecemos en inteligencia y como no nos cabe toda en el cerebro la pobre se va recolocando por donde puede. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja se ha recolocado por donde no debe!!!! jijijiji

      Apapachos =)))

      Eliminar
  7. Pues naturalmente Lili, ¿Qué insinúas?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, quería estar segura......! jajajaja

      Un apapacho ♥

      Eliminar
  8. Aún lo dudas???
    Aynssss....
    :))

    Besos, Li-fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera, eso quisieraaaaaaaaaaaaaa!!!! ;)

      Apapachos =))))

      Eliminar
  9. con el tiempo comienzas d decrecer ..

    hala ya te chafé la entrada jajaja

    muuuackkks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooooooooooooooo! jajajaja eso es lo que no quería escucharrrrrrrrrrr!!! jajajajaja

      Menos mal que no fue ayer el comentario, eh??? jajajajajaja

      Me conviene creer lo que todos los comentarios anteriores han dicho....... :P

      Apapachos ♥

      Eliminar
  10. para mi que es el segundo estirón, yo ya lo siento y eso que cumplo prontito 39

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, sobre aviso no hay engaño!

      :P

      Eliminar
  11. ¡Y las arrugas se deben a que hemoss dormido profundamente y las sábanas nos marcaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me faltaba preguntar! gracias =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))