lunes, 9 de mayo de 2016

San Lunes...


;)

29 comentarios:

  1. No Liliana no me los pases que de eso tengo yo mucho. je, je Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estamos igual entonces???? :O

      Besos =))))

      Eliminar
  2. iba a decir que yo estoy libre de pec//Hados y de golpe se me ha echado encima un talego de pedruscos, jejejeje


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a ver si encontramos a algunos non-pecadores!!! :P

      Besos =)))

      Eliminar
  3. Ni se te ocurra pasarme ninguno de ellos que ya tengo yo el saco bien cargado. Esta noche haré examen de conciencia y los numeraré. Seguro que me quedo dormida antes de acabar la lista.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja entonces, viendo lo visto, me parece que se puede poner un tianguis.....(mercadillo?) y los vendemosssssssssssssss!!!! jajaja al mejor postor, qué te parece, te animas???? ;)

      Besos :D

      Eliminar
  4. Deja, deja, como mucho podemos intercambiar alguno que los míos ya son reiterativos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal y se pueda completar una colección???? hay que revisarlos.......! jajajajajaja

      Abrazos =)))

      Eliminar
  5. Yo ya no tengo espacio para más ;)
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme! me alegro que andes por aquí, espero ya estés lista, como nueva!!! =)))

      besos :D

      Eliminar
  6. Yo no tengo pecados, Liliana, así que comienza a soltar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHHHHHHHHHHH! Santa Tecla!!! jajajajaajajaja

      poco a poco.....jijijijijij :D

      =)))))

      Eliminar
  7. Ego te absolvo a peccatis tuis, in nomine patris...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo?!!!! también a eso te dedicas Chemaaaaaaa??????? de haber sabidooooooooooooo...! jajajaja ;)

      Besos =))))

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Pues ándale, vamos viendo si los podemos vender como de colección....no? jajajaja

      Besos =))))

      Eliminar
  9. Jajaja, Liliana. Que cada uno se lleve los suyos, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas díscolo Dyhego, hay que compartir!!!! las penas con pan son menos, no??? :P

      jajajaja

      Eliminar
  10. ¡Yo! ¡Yo!
    ¿Eligeme!
    ¡Quiero compartir tus pecados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tú libre de pecadossssssssssss???? jajajajaja

      ....me da mala espina, como de chisme Chaly....luego me voy a leer en tus entradas!!! jajajajajaja :P

      =))))

      Eliminar
  11. uys


    pasaba a saludarte


    Lili


    aburrrrrrrrrrr


    jajaja


    feliz martes /ya/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro mucho devertex aquí, has llegado justo a tiempo MaRía!!! :D

      Feliz martes para ti =))))

      Besitos❤

      Eliminar
  12. Deja, deja! Yo me quedo con los pecadores/as, contra más mejor, de los santurrones/as no me fio un pelo, son demasiado peligrosos/as y dañinos/as.

    Un cariño, Lili. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si nadie ha dicho que te separes de ellos, sólo pregunto si tienes espacio para que te pase yo unos cuantos pecaditos.......eh??? Jajaja viste? Ehhh !:P

      Besos ;)

      Eliminar
    2. Ahhh, Yo la verdad es que puestos a elegir prefiero pecar contigo. jijijiji

      Eliminar
  13. Yo sudo agua bendita Lili.

    Anda, comparte conmigo tus pecados mas interesantes, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja agua bendita Ale????? Jajaja

      ...y si luego los publicas en tus entradas con Mínimas Sensaciones??? :P

      Ay Aleeeeeeee o Santa Ale???? Jijiji

      Besitos❤

      Eliminar
  14. Que me dejen como estoy...
    Besos, Li-fi.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))