viernes, 13 de mayo de 2016

Por fin es viernes!


jajaja a poco no me veo bien?

:P

27 comentarios:

  1. te falta una bombilla fluorescente
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para despistar al enemigo JO! ;)

      =)))

      Eliminar
  2. Jajajajaj brillas!!!

    Buen finde Lily
    Y besosssss

    ResponderEliminar
  3. Estaba una mujer con su amante y de repente oye que el marido abre la puerta.
    - ¡Date prisa! - le dice al tipo - ¡Quédate de pie en la esquina!
    Rápidamente le frota aceite de bebé por todo el cuerpo y luego le espolvorea con polvos de talco.
    - No te muevas hasta que te lo diga, le susurra ella, simula que eres una estatua.
    - ¿Qué es esto, querida? - le pregunta el marido al entrar.
    - ¡Ah, sólo una estatua!, responde ella con naturalidad-, los Pérez compraron una para su dormitorio, me gustó tanto que compré una para nosotros también.
    No se habló más sobre la estatua, ni siquiera por la noche cuando se metieron en la cama.
    A las dos de la madrugada, el marido se levanta, va a la cocina y vuelve con un sandwich y un vaso de leche.
    - Toma, le dice a la 'estatua', come algo. Yo me estuve como un idiota durante tres días en el dormitorio de los Pérez y nadie me ofreció ni siquiera un vaso de agua.

    ResponderEliminar
  4. Cuidado con la corriente!. Buen finde Lili, pásalo en grande :)

    ResponderEliminar
  5. Ese "look" no te sienta muy bien.
    Te va mejor el de la amplia sonrisa.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, te hago caso entonces.... =))))

      Besos ale ❤

      Eliminar
  6. Ese "look" no te sienta muy bien.
    Te va mejor el de la amplia sonrisa.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te creo Ale... =))))

      Besos ❤❤

      Eliminar
  7. Amiga, te veo con las ideas muy claras...Saludos

    ResponderEliminar
  8. O necesitas ir a la peluquería o estas camuflada esperando al intruso para darle con la plancha en la cabeza. Salir de la rutina es otra cosa, y tu lo sabes jajaja

    ResponderEliminar
  9. Tú no necesitas luz, vas sobrada...
    Bss, Li-fi.

    ResponderEliminar
  10. Buen fin de semana, Liliana bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Socorro, igual para ti.

      Besos ❤

      Eliminar
  11. A ti no te hace falta estar enchufada, ya tienes suficiente "chispa".
    Besos

    ResponderEliminar
  12. casi un mes que no visito estos lados, y veo que has cambiado look
    no te sienta bien, lo tuyo es algo más fresco y libre

    un abrazo

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Hoy lo hice, ya que fue día del maestro, me cuidaron a mis hijos, mi esposo me hizo unos tragos y me puse una mascarilla. Gracias por el consejo, besitos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))