jueves, 5 de mayo de 2016

OjO


je, je, je

:D

26 comentarios:

  1. Lo tendré muy en cuenta, Liliana.
    Aunque creo que vives demasiado lejos para que te pueda ver ni corriendo ni parada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja un poquito lejos Socorro!

      Tendrás que confiar en mí ;)

      Besitos❤

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro Susana, entonces nos acompañamos, vale? ;)

      Besitos❤

      Eliminar
  3. Lo siento, yo no corro, las carreras para la universidad y el estadio olímpico, yo estoy por la vida lenta.
    Un cariño, Lili. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te paso por un lado corriendo, más vale que me sigas....! Jiji

      Besitos =))))

      Eliminar
  4. Prefiero sentarme y veros pasar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ponerte el huarache para no espinarteeeeeee!!!! ;)

      Jeje

      Eliminar
  5. Me duele ver correr, sudan y van con la lengua fuera, me dan ganas de decirles que se tendrían que haberse levantado antes y no salir corriendo. Gracias por el aviso, me lo quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja esperemos no llegar a tener que salir corriendo....esperemos!

      De nada Ester, saltibrincos =)))))

      Eliminar
  6. Esa frase me la envió una amiga...decía que en cuanto la vio,pensó en mí.
    No sé porqué será...
    :P

    Besos vagos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Pues mira que cojeamos de la misma pata!!!! :P

      Besitos❤....vagos!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro que te hiciera reír!!!

      Besitos❤

      Eliminar

  8. Y qué tal si en lugar de huir estás persiguiendo algo?

    Si corro contigo, compartirás?

    :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo que sería muy poco probable.....por eso digo que soy jodidamente vaga (perezosa)!
      Pero en dado caso claro que compartiría contigo Ale!!!

      Besitos❤

      Eliminar
  9. Pues mira que ahora se ha puesto de moda lo de correr como si no hubiera un mañana. Pero vamos, ya veo que lo tuyo no sería por afición sino por extrema necesidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es lo que tiene ser así de jodidamente vaga!! :P

      Besitos =)))

      Eliminar
  10. No me digas eso que no tengo muchas ganas de salir pitando ehh.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tiempo de preparate mentalmente.....estoy un poquito lejos, al otro lado del charco! ;)

      Besitos❤

      Eliminar
  11. Ya me estoy entrenando. Por si acaso...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje buena idea Ambar....más vale prevenir que lamentar! ;)

      Besitos❤

      Eliminar
  12. Jajajaja
    Me lo paso pipa con tus entradas,jajaja
    Pues nada, ya sabemos que si corres...hay que unirse a tu carrera y muertecitos de miedo!!!
    :D
    Y otro beso, éste, sentadito cómodamente pero preparado para correr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata Marinel, de pasarla bien, feliz si es posible.....me alegro que te gusten mis tonterías!!! ;)

      Besitos❤ =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))