domingo, 29 de mayo de 2016

No se les olvide...

                         =))))

36 comentarios:

  1. Eso decimos todos...Jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No me cabe la menor duda. Si te presentas tienes mi voto y me quitas un peso de encima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, cómo? me vas a dar un peso???? :P

      jejejeje

      Eliminar
    2. Un peso no, un voto.
      Y un beso.

      Eliminar
    3. jajaja pero te quito el peso, verdad? :P

      Eliminar
  3. Me ha encantado, es divertido, sencillo y genial. Estoy de acuerdo eres un buen partido. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro de eso
    "Viva tu partido"

    ResponderEliminar
  5. De eso estoy completamente segura....te votaría sin dudar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias.... a ver si me voy animando eh???

      =))))

      Eliminar
  6. Pues yo como soy y estoy realmente bueno es entero, partido pierdo mucho jajajaja

    Un cariño, Lili. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Pues entonces deberías contarnos tu programa político. Seguro que es mejor que el de los partidos que tenemos que sufrir aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contar mi programa?.....ehhhhhh

      Sé algo de cocina, muy poco pero de hambre no me muero, sé algo de mecánica, de electricidad....con eso está bien?

      :P

      Eliminar
  8. Jajajajjjaj. Sí que lo eres, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sabía que me apoyarías!! jajaja

      =))))

      Eliminar
  9. Me hiciste reir, loquita maravillosa :)
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!! me alegro Eme, de eso se trata!!

      Apapachos =))))

      Eliminar
  10. No me cabe la menor duda...

    Besos, Lifi.

    ResponderEliminar
  11. Paso desde un comentario, hago un repaso sigo hasta el más reciente.
    Como no te sigo no veo tus publicaciones.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ambar, por pasar.

      Un abrazo =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))