lunes, 2 de mayo de 2016

Mi Primer Aventura!



Hice maestría en párvulos porque desde los dos años entré a la escuela, algo así como lo que hoy en día sería maternal, y como era muy alta, me aceptaron .... claro que era de oyente y cuando ya tenía la carrera completada en párvulos (3 años de escuela), me querían dar el certificado y mi mamá le dijo a la directora del plantel que no, porque no me iban a aceptar en ninguna escuela primaria a los 5 años y me quedé otro años más!


Cuando ya pasé a la primaria, me inscribieron en una que tenía servicio de transporte. El recuerdo que tengo de esa primera primaria, porque hubo dos más, es que era enorme, tenía edificios de dos plantas, también que la maestra me puso a hacer la plana de la letra S en mayúscula muchas veces porque no me salía bien y de mi primer aventura, sí, aventura premeditada en esa etapa de mi vida!.


Existían dos servicios de transporte en la escuela, uno era en una combi para los alumnos que vivían cerca y el otro era un autobús. Recuerdo que vi el autobús y pensé que yo nunca me había subido a uno de esos.....y me subí. Yo vivía cerca de la escuela y no estaba en la ruta del autobús al que me subí, hasta que quedé sola me preguntó el chofer dónde vivía y por fin llegué a casa, como dos horas después de terminadas las clases......

16 comentarios:

  1. O sea que lo tuyo ya es desde la infancia. ¿Te gustó el viaje en autobús? Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que sí....pero también creo que me dormí!!!! jajajajaja

      Saltibrincos Ester! =))))

      Eliminar
  2. ¡Eras una niña muy aventurera!

    ResponderEliminar

  3. El susto que habrán pasado en tu casa!
    Jaja.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no me acuerdo....pero supongo que sí! :D

      besitos ♥ =))))

      Eliminar
  4. Menudo trago para la pobre Gloria. Como eras ya de pequeña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ha de haber andado dando la vuelta por la colonia, para ver si veía la combi....pero yo andaba en el bus! jijijiji

      Besos Chema =)))

      Eliminar
  5. Tan pequeña y ya lianta...jajjajaaj
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pobre Gloria, como dice Chema! ;)

      ahhhhhhhhhhhhhhhh! ahora que me acuerdo, hay otra historia y era de más pequeña, me subí, no recuerdo como, a tomar unos "dulcecitos" rojos que estaban arriba del refrigerador, de la vecina y no eran dulces, eran pastillas para la alergiaaaaaaaaaaaaa!!!! :P

      besitos ♥ =))))

      Eliminar
  6. Así que te gustan las cosas graandess

    ResponderEliminar
  7. No sé si me he enterado, si tuviste tres primarias, tuviste una primera primaria, luego una primaria secundaria y más tarde una primaria terciaria, no sé lo que me pasa contigo pero me tienes hecho un lio jijiji
    Un cariño Lili, bueno mejor dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, estuve en tres primarias distintas.....ya? Luego dos secundarias distintas, una prepa y una universidad! ;)

      No me eches a mi la culpa....tú ya estabas hecho un lío desde "endenantes"!

      :P

      Eliminar
  8. Menuda aventurera estabas hecha...Un abrazo.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))