miércoles, 18 de mayo de 2016

Les mando un apapacho!




Con cariño,

=))))

30 comentarios:

  1. Un abrazo, Liliana... Te quedó preciosa la imagen de la cabecera

    ResponderEliminar
  2. Es estimulante recibir un apapacho tan de mañana. En España son las ocho y media de la mañana y hoy ha salido el sol.
    Cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo recibieras por la mañana!!
      Me llevan 9 horas de diferencia, así que acá eran las 11:30 de la noche.
      Gracias Kasioles ♥
      Besos =)))

      Eliminar
  3. Recibo con alegría tu abrazo y a la vez te devuelvo el mío. Que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!!! ♥

      Yo, a estas horas, espero que tengas una linda tarde y noche también ;)

      =)))))

      Eliminar
  4. Yo también te apapacho. ! Que palabra más linda!

    ResponderEliminar
  5. ay que linda ¡¡

    el vídeo lo he visto no hace mucho, me lo pasaron desde el face


    y me encantó

    apapachos siempre querida Lili¡¡¡¡¡


    y ahora uno de esos que te desean dulces sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssssssssss jajaja ya estaba en los brazos de Morfeooooooo! ;)

      A mi también me encantó =)))

      Besos MaRía :D

      Eliminar
  6. Pero qué bonica la canción del silbido.
    Un beso,Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Socorro!

      Besitos❤ y apapachos ;)

      Eliminar
  7. Y buena falta que nos hacen, el mundo sería otro si abundaran los apapachos.

    Un beso, Lili.

    ResponderEliminar
  8. Y buena falta que nos hacen, el mundo sería otro si abundaran los apapachos.

    Un beso, Lili.

    ResponderEliminar
  9. Hay palabras que no tienen sinónimo, porque solo pueden ser definidas con una frase. "Apapacho" es una bonita incorporación al idioma. Aquí, en España, no se utiliza.
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá se usa mucho...así que te dejo muchos apapachos! ;)

      Besos =))))

      Eliminar
  10. No la conocía. ¡Me gusta!
    Gracias, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste....usala!!! ;)

      Apapachos Dyhego =))))

      Eliminar
  11. https://www.youtube.com/watch?v=1GDqTZzrObM
    Con abracito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame un silbidito???? jejejeje

      Apapachos ♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))