lunes, 30 de mayo de 2016

Hoy


Para que esperar al fin de semana,  no?

=))


29 comentarios:

  1. ¡Me apunto! A lo del vino, vamos... Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué apuntado jfb eh??? jajajaja

      saluditos ;)

      Eliminar
  2. Eso, eso... Mejor ahora mismo que dejarl para mañana...

    Ja,ja,ja...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! además mi hoy fue anoche!! jajajajaja

      Abrazo Ildefonrso =)))

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. https://youtu.be/paWt-vWYbyU
      Me encantaaaaa

      Besos.

      Eliminar
    2. jajajajaja me encanta, ya la conocía!!!! jajajaja

      Gracias Carmen ;)

      Apapachos ♥

      Eliminar
  4. Enseguida encuentras argumentos convincentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre me dices que sí Chema, me vas a mal acostumbrar!!! ;)

      Apapachos ♥

      Eliminar
  5. Para qué, si puede ser hoy, quizá el fin de semana podamos repetir. Ya sabes todo es empezar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tal vez empecemos el fin de semana desde ayer! ;)

      Apapachos ♥

      Eliminar
  6. No dejes para mañana lo que puedes coger hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no, fue anoche! jajaja

      ;)

      Eliminar
  7. ¡Y eso que es martes! ¡Cuando llegue el sábado...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martes? no, era mi lunesssssssssssssssssss!! jejejejeje

      ;)

      Eliminar
  8. Buen fin de semana has debido pasar cuando el lunes ya estás pensando en lo que falta hasta que llegue.
    !Pues adelante!

    ResponderEliminar
  9. En ese plan, no se espera ni hasta mañana...

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. jajajajaj no te digo?

      nunca había escuchado que dijeran "tenida"......pero me imagino lo que quieres decir!

      AY Carlitos! :P

      Eliminar
    2. con ese traje... me explico bien
      aunque hablemos el mismo idioma, a veces difiere el mensaje

      .P

      Eliminar
    3. hablamos el mismo idioma pero hay muchísimas palabras que no usamos igual....por eso digo que me imaginé algo!! :P

      Eliminar
    4. quieres decir que "tenida" = traje????

      Eliminar
    5. tenida = traje = vestimenta
      resumiendo a como sale la modelo de la foto, o eres tu?
      jejejeje

      Eliminar
  11. Es una opción...
    Luego siempre te quedará esa almohada que no ves...
    jajajajajaj
    Besos, Li-fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :P

      Besos Eva ;)

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))