sábado, 7 de mayo de 2016

Dicen....


Ahhhh!

si?

:P

20 comentarios:

  1. Jajaja
    Tú siempre diciendo verdades.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja entonces es verdad???? :P

      Besos =))))

      Eliminar
  2. Nunca he dormido con un roncador.
    Será que soy maravillosa?
    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una de tres....o eres maravillosa o tienes el sueño muy pesado o.....eres sorda!!!!! Jajajaja

      =))))

      Besitos❤

      Eliminar
  3. Jajaja, pues algo me debe a mí mi pareja porque dice él (yo nunca me he escuchado, eh) que a veces ronco. Y yo le digo que no son ronquidos, que son suspiros agresivos.

    Y me sonríe de tal manera, que creo que me perdona.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA ay Ale!!!!! Jsjajaja no creo que te deba nada, han de estar invertidos lis papeles.....!!!! Jajajaja

      Jajaja me hiciste soltar una carcajada!!!

      Besitos❤ =))))

      Eliminar
  4. Te lo juro por Snoopy ¡Las mujeres también roncan!

    Cariño pa ti ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices por experiencia propia? O hablas al tanteo.



      Jijijiji

      Besitos

      Eliminar
  5. Jajaja, en mi caso la roncadora soy yo y a veces me oigo, cuando me dicen que ronco siempre digo que sueño que voy en moto, es una venganza disimulada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja o sea que tu solita te castigas??? Jijiji

      Muy buena venganza!!!!

      =))))

      Eliminar
  6. Pues hay parte de razón ehh pero tambien roncamos que lo sé , que lo séeee.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro es porque están invertidos los papeles!!! Jijiji

      Besitos❤

      Eliminar
  7. Jajajajaja
    O sea que como somos malas se nos castigaaaaa?
    Pos va a ser que hay tapones maravillosos tanto para los oídos como, en un momento de desesperación apremiante, para la boca, jajajaja
    Que bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también, como puedes leer en los comentarios, hay papeles invertidos!!! Jajaja

      Besos❤

      =)))

      Eliminar
  8. Pues vaya con qué Karma tienen que cargar ellas pero, muchas veces, los papeles se invierten. Bueno, eso de los ronquidos se ha vuelto un problema mundial y no nos escapamos ni las mujeres ni los hombres.
    Liliana, he llegado a tu página desde la de MaRía y me he sentido feliz y relajado.
    Te envío mi saludo desde Suecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo!

      Me alegro que te sientas feliz y relajado, de eso se trata, estás en tu casa, bienvenido!

      Saludos =))))

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Quería decir, que se hacen la vida imposible el uno a la otra, pero en el fondo no pueden pasar el uno sin la otra.
      Salu2.

      Eliminar
  10. jajajjaja


    ay dios ¡¡¡


    yo tengo una receta infalible para esos Karmas jajaja


    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta, cuentaaaaa!!! :P

      ....cuál es, dormir sola??? ;)

      Besitos❤

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))