sábado, 2 de abril de 2016

Ya es hora del té....

Jeje

38 comentarios:

  1. Yo soy mas de café pero el que alivia el estrés es muy recomendable, porque al que tu o quieras para mi.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, amiga, es muy recomendable en ciertas ocasiones hablar claro y sin miramientos...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, y mi heladoooooooooooo? jajajaja

      =)))))

      Eliminar
  3. No siempre, no siempre...
    No eres tú la positivaaaa???

    Ainsss.

    Besos Li-fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre? pues cuando por fin sale se desestreza no?

      Sip! positiva, positiva siempreeeeeeeeeeeeeeee..... =)))))

      besitos ♥

      Eliminar
  4. un café cortado con espuma???? se puede???
    yo traigo el pie de limón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja prefiero pastel de chocolate!!!

      =))))

      Eliminar
    2. entonces que sea un pastel de chocolate!!!!, como solicita la señorita...

      Eliminar
  5. Y si es hora del "te quiero"?
    Mira qué amorosa...
    ; )

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, te quiero.......lejos! jajajajaja

      =)))))

      besitos♥

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, lo entiendo...doble para que amarre!

      jajaja =))))

      Eliminar
  7. Y a mi que no me gusta el te... :)

    ResponderEliminar
  8. Un buen té verde a media tarde, preludio de ...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De? Una buena ..... siesta? ;)

      Jaja =))))

      Eliminar
  9. El té me encanta y aliviar el estrés también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabemos a cuál té te refieres!! Jejeje ;)

      =))))

      Eliminar
  10. Hay varios tipos de tés con muchas propiedades todos.

    Besos.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que escoger el que más convenga.....!

      ;) Besitos❤

      Eliminar
  11. Un buen rasgo de cabreo de vez en cuando alivia mucho, sí. Es como la toma de tierra de un pararrayos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así exactamente, como pararrayos! Tú si sabes eh????

      ;)

      Eliminar
  12. El último "té" es muy práctico.
    ¡Que no nos lo ofrezcan nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que no te lo ofrezcan! ;)

      Eliminar
  13. Un "carajazo" bien pronunciado y con énfasis, también te alivia del estrés.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Igual, un té de tilo, en este caso no iría mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tal vez ya no era suficiente, tal vez!

      =))))

      Eliminar
  15. No me des nunca el útimo, Liliana. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no Socorroooooooooooooooo, claro que no!

      Igual yo, empecemos con una muy buena semana, eh?

      besitos =))))

      Eliminar
  16. Me resulta más simpático el TE QUIERO con un abrazo, Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que depende del tamaño del estrés Abril.....o del tiempo que se ha aguantado sin hablar, pero te entiendo perfectamente, eh?

      besitos y abrazo ♥

      Eliminar
  17. Liliana, te dejo un enlace a mi nuevo blog, ya que por motivos técnicos me he visto obligado a cambiarlo...

    ====================================================

    http://ildefonsorobledo.blogspot.com.es/

    =====================================================

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))