miércoles, 20 de abril de 2016

Soy de esas


 Me gustan los deportes, disfruto de verlos aunque sea por televisión, sí, soy de esas que se sienta a ver el partido de fútbol....soccer o americano! jajaja  llegué a jugar el soccer cuando estaba en la primaria y gritábamos  "gollllllllllllll de Peléeeeeeeeeeee!!" y ya más grande jugué fútbol americano de banderitas, era la pateadora del equipo. La cosa es que me gustan muchos deportes, veo el tenis, que también jugué, el basquetbol que fue el que más años jugué, pero puedo ver una pelea de box o de las de ahora que están de moda, las de vale todo o MMA (mix marcial arts= artes marciales mixtas)....también soy aficionada al beisbol no me lo pierdo!

Sip, soy de esas.... ;)


PD: ya mero es viernes, no???? :P



34 comentarios:

  1. De los deportes televisados, sólo me gusta la gimnasia rítmica y cosas así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a esa le entro si no hay otra cosa!! jajajaja =))))

      Eliminar
  2. Pues mira, en eso no nos parecemos... Yo no veo nada de deportes... Solo veo documentales de la Dos...

    Ja,ja,ja...

    Verdad lo de los deportes, mentira lo segundo...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya nos vamos conociendo....! ;)

      abrazo Idefonso =)))

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Dices tú de eso del fútbol???? jejejejeje

      :P

      Eliminar
  4. Me gusta practicarlos cuando puedo pero contemplarlos me aburre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo jugaba no soportaba verlos por tv.....cosas de la edad supongo! jijijijiji

      =))))

      Eliminar
  5. Jajajajaj, a mi me encanta que seas parca porque me gusta como eres, paraca o sin parcar.
    Me da lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi no me queda de otra, así soy!! jejejejeje

      gracias Socorro =))))

      Eliminar
  6. Fútbol, voli, basquet y lucha libre en mis mocedades, ahora solo por la tele.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo creoooooooooooooo.....ahora lucha libre aunque sea de vez en cuando, no???? jajajajaja ;)

      besitos =))))

      Eliminar
    2. Cuando se presenta la ocasion

      Eliminar
  7. Yo también soy de esas......de las que se sientan frente a la tele y se tragan los partidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pero a mi me encanta eh??? a ti también????

      besitos =))))

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Por qué lo dices??? ah! soy de las que grito también y brinco....! ups! jajajaja

      no, no.....!

      jajajajajajaja

      Eliminar
  9. Me encanta meterme en tu blog y leer lo que cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, eres bienvenida cuando gustes!!!!

      =))))

      Eliminar
  10. ay si me ves a mi en cuando iba a ver a mis hijos a los partidos de futbol, balonmano, tenis shhhhhhhhhhhhhhh mejor me callo como era
    yo practiqué baloncesto, atletismo y natación vamos
    volaba
    corria y nadaba
    :)

    ahora nado un poco
    corro algo
    y vuelo a veces
    jaaaaaaaaaaa

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA menos mal, todavía "practicas" algo entonces, eh???? jajajajajajaja

      besitos ♥

      PD: ahora que lo mencionas, se me había olvidado ya.....también practiqué atletismo!!! jajajajajajajajaja y en una ocasión gané medalla de oro a nivel municipal.....en lanzamiento de Bala!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijii =)))))))

      Eliminar
  11. No veo deporte por television, ni casi ninguna otra cosa, no entiendo de ningún deporte, no practico ninguno, ni siquiera salgo a correr, cuando los veo sudando y sofocados me temo que les de un infarto, Cuando tengo prisa tomo un taxi, nada de correr. Soy rara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...bueno entonces tal vez te guste ver las carreras de coches????? jejejeje

      besitos ♥

      Eliminar
  12. Hice mucho deporte de joven,sobre todo tenis...llegué a entrenar en serio...aunque hacía alguna trampa cuando tocaba dar vueltas a las pistas...
    ; )
    Hice tanto deporte...que ahora hago poco...jajjajaja
    :P
    Suelo ver algún partido en la tele,pero pocos.
    Prefiero el cine!

    Besos de cineeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! pues algo así también hacía yo.....alguna vez llegué a entrenar con dos equipos de basquetbol, con uno de 6 a 8pm y con el otro de 8 a 10 pm......pero eso fue hace mucho! jajajaja

      Besitos de cine con palomitasssssssssss! =)))))

      Eliminar
  13. Yo tambien soy de esas que ven los deportes y disfruto con mi pareja, cuando estamos en algun lugar y hay futbol, carreras de coche, baloncestos, patinaje artistico, siempre digo me voy que tengo deporte y como mi pareja siempre viene conmigo, hasta nos envidian que a los dos nos gusten jejeje.
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamenteeeeeeeeeeeeeee! eso pasa, las parejas se sorprenden que a los dos nos guste el deporte, las mujeres me ven como rara y los hombres se sorprenden!! jejejeje
      Eres de las mías Inmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ;)

      besitos ♥

      Eliminar
  14. Ya habría quien te diría "chicazo", como si los deportes fueran patrimonio de los hombres.
    A mí también me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Define chicazo Chema....de chica? Jajaja

      Pues ahora mismo estoy viendo un juego de soccer....!

      Ya te voy conociendo....eh?

      Besitos =))))

      Eliminar
    2. "Chicazo" se suele decir por aquí a las chicas (muchachas) que se comportan como chicos (muchachos).
      Besos.

      Eliminar
    3. Ahhhh!.....nooooo, nada que ver, eh?

      Besitos =)))

      Eliminar
  15. Me gustan todos, como a ti.
    Besos, Li-fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien! ya somos dos!

      jejeje hasta ahora veo tu comentario!

      ando de Sherlock Holmes!

      Besos ♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))