lunes, 18 de abril de 2016

Soles


Hace muchos años ya, me costó lágrimas entender que hay diferentes tipos de amistades, pensaba, inocentemente, que todas serían iguales, como mejores amigos, que todo sería color de rosa.....qué equivocada estaba, la vida se encarga de enseñarte que hay de todo como en botica, hay amiguis, amiguitas, amigos, compañeros, conocidos, compinches, etc.

Al final de cuentas la amistad es algo especial, no es algo común, es esa vocecita que te habla cuando lo necesitas, ese abrazo en el momento justo y sobretodo, después de no haberse visto en mucho tiempo, la amistad sigue en donde nos habíamos quedado, como si no hubiera pasado el tiempo....

Ahora también están las amistades de internet.....ese, es un caso por descifrar!!!! ;)

25 comentarios:

  1. A la frase:
    Nunca lo había pensado, pero quizá debería comprarme crema protectora para los amigos.

    Al comentario:
    "Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación" (Ed Cunninghan).

    A Liliana:
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja dónde hay esa crema protectora????? =))))

      Y es cierto, uno se espera a que le contesten.......!

      A Chema:

      Besitos y sonrisa de oreja a oreja! =)))))))

      Eliminar
  2. Hay amigos del alma , esos siempre están hasta en los más inmensos silencios
    y aparecen cuando saben que los necesitas sin llamarlos
    pensarás que es raro , pero yo doy fe de que hay amigos así,

    besitos sin crema me gusta el sol:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que pienso y sé que hay amigos del alma, son los que yo llamo mejores amigos....!
      Sabes qué? no había captado el comentario de Chema sobre la crema protectora!!! jajajajaja
      pero esa es para los que te achicharran (queman)!!!! :D

      Te gusta el sol? pero no de mi ciudad que vamos en 32 grados para hoy.... aquí sí necesito crema protectora 24/7!!!!

      besitos....con crema chantilly!!! jajajajaja =)))))

      Eliminar
    2. Me equivoqué, son 36 gradosssssssssssssssssssssssssss!!!!! =(((((

      Eliminar
  3. Para tener buenos amigos, hay que ser un buen amigo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm..... no sé si es por regla general......

      Besitos =))))

      Eliminar
  4. Entonces yo todavía soy un enigma para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...digamos que como un jeroglífico! jajajajaja

      =))))

      Eliminar
  5. Se dice que amigos se tienen pocos, yo tengo los justos; ellos cuentan conmigo y yo con ellos, a veces esos amigos no son los de salir el sábado por la noche, son cosas diferentes. La amistad de Internet es como dices un enigma, yo pienso que este mundo virtual hace amigos virtuales con sentimientos reales. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Ester, amigos virtuales con sentimientos reales!!!!
      Me costó trabajo entender eso de que unos amigos son para una cosa y otros para otra....lenta que es uno.

      Saltibrincos ♥

      Eliminar
  6. La amistad es un tesoro y, en los tiempos que corremos se suelen encontrar pocos.
    Los que hay, hay que protegerlos con mucho mimo.
    Venía para agradecer las letras de condolencia que has dejado en mi espacio.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kasioles no hay nada que agradecer, lo hice con sinceridad porque sé lo que es perder una amiga,

      Besitos ♥

      Eliminar
  7. La amistad es un don que no poseo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Los míos los puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran. Pero no los cambio por nadie, por nada, ni por ninguno. Y están ahí desde mi infancia y otros desde la Uni. Y es natural y recíproco entre nosotros.
    La amistad virtual, existe. Como mucho falso cafre que va de amigo... Y doy fe. Yo tengo sólo un par, que son una joyita, y ya forman parte de lo no virtual, y que cuento como amigos y de los buenos ya hoy.
    :))
    Bss, Li-fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunada Eva, somos afortunados de contar amigos de verdad, normalmente son como dices, se cuentan con los dedos de una mano y sobran.

      besitos =))))

      Eliminar
  9. créeme que a veces en la mayoria de las veces, de la gente ajena a mis circulos mas cercanos es de quien he recibido muestras increibles de cariño.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo, claro que te creo! .....qué curioso, verdad?

      =))))

      Eliminar
  10. Hola Liliana, pienso que, los buenos amigos son aquellos que a pesar de la distancia, el tiempo, las vicisitudes que a veces se atraviesan, siempre están a tu lado y tú al lado de ellos. Muy buena tu reflexión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Conchi, gracias.

      abrazo =)))

      Eliminar
  11. Bueno...la vida va poniendo a cada uno en su sitio...
    En la vida real y en la virtual!

    Un beso guapa!
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a veces parece que no, eh?

      besitos :P

      Eliminar
  12. La amistad es un buen tesoro. Venga de internet o de cualquier otro lado. Besos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))