lunes, 11 de abril de 2016

Es todo!





Tú, con cuál te identificas más?

=)))

30 comentarios:

  1. Creo que me identifico más con los animales y los niños.
    Son los seres más inocentes del mundo, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sea que nos haga feliz Socorro!!!

      =))))

      Eliminar
  2. Creo que con ninguno, La razón: soy único.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sonreír porque es lo que mas han repetido y cada palabra nueva se me olvidaba la anterior. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muy bien Ester!!!

      AbrazucosMil =))))

      Eliminar
  4. Yo con volverme un poco loca.
    Y besar.
    ; )

    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.....al menos lo primero ya va de gane, eh? :P

      Jeje besitos ❤

      Eliminar
  5. Estoy en duda, no sé si me identifico más con los tres puntos bailones del principio o con el quesito. ¡Hay que duda más grande que tengo!

    Un cariño, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quesito Bipolar????? Dónde???

      ....tendrías hambre y viste queso????

      Ya me explicarás eh???

      Besitos =)))

      Eliminar
  6. Descubrir y contemplar...
    Y con una sonrisa te dejo este beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sencillo, verdad? Y a veces lo hacemos tan complicado....

      Milbesitos❤ =))))

      Eliminar
  7. Abrazar. Yo soy muy cariñosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Susana, lo que sea que nos haga feliz es bueno!!!

      Besitos❤ =)))

      Eliminar
  8. cocinar, mis gatos mis perrossssss!!!!!



    awwww...

    los niños a ratos. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja los niños cuando se tienen que ir para su casa a dormir!!!! Jajaja

      =))))

      Eliminar
  9. ! Ay que rarita debo ser!. Me identifico con casi todo....descubrir, contemplar,besar,abrazar, sonreir, reir....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, al contrario, debes ser muy feliz!!!!! =))))

      Besitos❤

      Eliminar
  10. Se puede no estar de acuerdo con todo eso? :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo......pero cómo? Nada de eso te hace feliz? =(((

      Besitos

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. No podía ser de otra forma, porque eres feliz aunque sea con una de tantas, verdad??? =)))

      Besitos❤ Eme!

      Eliminar
  12. Mmmhhhh ahora mismo con el video de mi post..
    Según dias, ya sabe...
    besito
    S

    ResponderEliminar
  13. Cuidar y Abrazar... :3

    Saludos Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo cuiden a uno.....también! ;)

      saludos Susy =)))

      Eliminar

  14. Hoy por hoy, un millón de dólares.

    Soy perversa, lo sé.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno, cada quien! jajajaja

      El dinero no da felicidad, ah! pero como ayudaaaaaaaaaa! ;)

      :D

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))