lunes, 25 de abril de 2016

¿Cuándo fue la última vez que fuiste feliz?


ja, ja, ja

Feliz? ahora mismo, en este instante soy feliz!!!!
Hace muchos años, visitando a una amiga, hablando de la vida y  mil cosas que ahora no recuerdo, de repente me preguntó, ¿eres feliz? y me sacó de onda, nunca lo había pensado, nunca me lo había planteado y no supe contestar, a lo que ella agregó, no, no lo eres porque ya hubieras contestado y era cierto. Me tomó muchos años darme cuenta que era feliz, que ser feliz no es necesariamente un estado permanente, que se construye de pequeñas cosas que te hacen ser feliz y lo más importante que descubrí es que NO se necesita una razón para ser feliz!!!! Que uno mismo decide en la mañana al abrir los ojos, cómo voy a vivir el día y así cada nuevo día.....

40 comentarios:

  1. En este instante soy feliz, Liliana, porque te tengo.
    Luego vuelvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Socorro, pues qué emoción!! jajajajaja

      Cuando gustes, vuelve, yo siempre estoy por aquí =))))

      Besitos ♥

      Eliminar
    2. Jajajajjjaaj. No te entusiasmes demasiado con un poquito de risas ya vale que luego te duelen los músculos, Liliana.

      Eliminar
  2. La última vez que fui feliz fue ahora mismo. Hay que decir "moderadamente feliz" porque si no piensan que eres tonto.
    Felices besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué? Quién piensa eso? tal vez porque ellos no lo son, porque no saben serlo...o cuál es la razón de no poder ser FELIZ? sólo tu mente....no? Uno decide serlo y no hay que pedir permiso a nadie.....

      Besitos felichesssssssssss! =))))

      Eliminar
  3. ¿La ultima vez? Yo estoy siempre feliz, y no me importa que la gente piense que soy tonto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Chaly! aunque Gustavo diga lo que diga, eh???? biennnnnnnnnnnnnn!!!

      Besitos =))))

      Eliminar
  4. Dicen que no se puede ser feliz siempre que solo son momentos, yo tengo uno detrás de otro. Veo por los comentarios que de un total de cinco que sumamos, cinco somos felices, ganamos por mayoría, o hay mucha gente feliz o es que tu nos atraes y todos estamos en tu blog. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez no es una felicidad constante, pero no se deja uno llevar por los malos momentos, porque sabemos que son eso, momentitos y que uno decide cómo tomar las cosas difíciles y así en como enfrenta uno las diferentes situaciones es cuando decide uno ser o no ser feliz.....

      hasta la cabeza me dolió!!! jajajajaja y eso que a penas es lunesssssssssss!

      Besitos♥

      Eliminar
  5. Cada día, aunque suene muy rosa y es que quizá un poco tarde pero descubrí que la felicidad era justo esto: lo simple del día a día, aquello cotidiano de lo que está hecha la vida.

    Beso, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo que digo yo que me pasó, antes pensaba que tenía que haber una razón para poder decir que era feliz, pero OHHHHHH! no, qué equivocada estaba eh?
      Tampoco creo que sea tarde Ale, lo has descubierto en el momento justo, cuando estabas preparada para eso, para reconocerlo.

      Besitos♥

      Eliminar
  6. Cada día, aunque suene muy rosa y es que quizá un poco tarde pero descubrí que la felicidad era justo esto: lo simple del día a día, aquello cotidiano de lo que está hecha la vida.

    Beso, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creo Ale, te creo!!!!! jajajaja

      Recuerda, tarde no es, es justo el momento en que estabas lista para saberlo, no antes, no después...

      besitos♥

      Eliminar
    2. Jajaja, mala!

      Qué soy tartamuda.
      :P

      Eliminar
  7. La felicidad son instantes...que vienen y van.
    A veces no está en nuestras manos tenerlos,porque hay circunstancias inevitables...
    Y cada vida es una historia diferente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo y ser feliz es cuando decides serlo aún cuando las circunstancias no sean las mejores.....no?

      besitosdiferentes! =))))

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Así es, se es feliz a ratitos......y juntos hacen muchos ratos felices!

      besitos =)))

      Eliminar
  9. Todos los días soy un ratito feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un ratito nada más? es que no se piensa cuando ya lo tienes el chip programado, se es feliz .....muchos ratitos!!!!

      =)))

      Eliminar
  10. Yo creo que vivir es un ejercicio de gozo y dolor, y creo yo que la felicidad consiste en saber apreciar del gozo y gestionar el dolor. ¡Ya está! Qué bien que me ha quedado, yo es que cuando me pongo trascedental, filosófico y profundo no hay quien me pare Jijiji
    Un cariñito, Lili ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que no, pero felicidad es la suma de los ratitos en que decides ser feliz, que no??? cuando te programas para ser feliz aún cuando por dentro estés rota....digo yo, no??? De todas formas te ha quedado de lujo, eh????? jajajajajaja

      besitos =))))

      Eliminar
  11. Apúntame en la lista de los felizmente infelices. Saludos

    ResponderEliminar
  12. La felicidad es solo para pequeños ratos- no la sabríamos apreciar si no fuera así . Ser feliz es otra cosa, ser feliz es encontrarse bien, que los tuyos estén bien, que los problemas sean pequeñitos, que no envidies a nadie, que te consideres afortunada por tener lo que tienes....en fin, ser feliz es ver la botella medio llena y amar la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Ambar, de eso hablo yo, de ser feliz!!!

      besitos =))))

      Eliminar
  13. Ahora en serio, la felicidad es un estado que en principio se manifiesta espontáneo pero que además se tiene a veces que trabajar.
    Todo es muy complicado.
    La felicidad desde mi punto de vista es una promesa de vida.
    Un abrazo grande que te haga feliz, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De eso hablo yo, de ser feliz, de los momentos en que decides que eres feliz.....!

      te mando otro abrazo para ti.....y que tengas una feliz noche! ;)

      besitos =))))

      Eliminar
  14. Yo creo que viene y va, ya que si siempre está deja de tener intensidad...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La felicidad? pero cuándo eres feliz? en ese instante en que lo decides, no?

      besitos =))))

      Eliminar
  15. Son instantes
    y nuestro salvavidas para momentos difíciles

    besito y gracias por este desayuno :-)

    /entiende estoy desayunando y leyendote jajaja/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a que me ha quedado rico ese desayuno casi de madrugada, eh?????? jejejeje

      te diría provecho pero han pasado muchas horas, ahora será casi hora de cenar, provecho! ;)

      besitos MaRía =))))

      Eliminar
  16. Amiga, seamos razonablemente felices, y seamos conscientes de ello... Al menos, mientras podamos, porque la felicidad creo que no es eterna...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, eterna no es, pero puedes decidir ser feliz en el momento que te lo propongas.....!

      Abrazo Ildefonso =))))

      Eliminar
  17. para mi la felicidad son ratitos, momentos, olores, personas, lugares

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo, que ser feliz son momentos en que decides serlo.....me explico?

      =)))

      Eliminar
  18. Todos los días, si los buscamos, hay momentos de felicidad. Ya el estar con vida es uno de ellos
    Besos Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes!!!!! a cada momento puede uno decidir ser feliz!

      Besitos NOrma =)))

      Eliminar
  19. Uyyy pero qué bonito ver a tanta gente feliz!!!

    Me voy feliz.

    Besos, Li-fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......algo pasa con blogger, que de un tiempo para acá, no me avisa cuando me dejas un comentario!!! qué será????
      Gracias por venir! =)))

      Besitos ♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))