jueves, 28 de abril de 2016

Asi de Simple

=)))))

("Las ninas felices son las más bonitas.")

28 comentarios:

  1. Es más que posible... La felicidad se trasluce en belleza... Es más que posible...

    Salvo que me lleves la contraria, en cuyo caso estoy dispuesto a afirmar todo lo contrario

    Ja,ja,ja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estoy de acuerdo contigo Ildefonso!

      Un abrazo y buen finde =)))

      Eliminar
  2. Pues le voy a llevar la contraria a Audrey...he visto preciosas chicas tristes.
    De todo hay...

    Besos Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ella, creo yo, no hablaba de esa belleza física....

      Besos y buen finde Carmen =))))

      Eliminar
  3. Se quitan el peso de los mil complejos físicos de encima...

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! esa belleza que deslumbra y no necesariamente es por el físico....

      buen finde Maria, besitos =))))

      Eliminar
  4. La belleza es una promesa de felicidad, por eso las vemos tan bonitas.
    Desgraciadamente hay niñas muy tristes.
    Pero no son feas. Sencillamente son desgraciadas por múltiples razones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que digo, que es belleza espiritual más que física.....y encima si alguien vende un poema a un €, pues qué te cuento???? jejejejeje ;)

      Besitos Socorro y buen finde ♥ =))))

      Eliminar
  5. Y los niños qué? Ehhh.

    Un cariño ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo qué sé? Hay que preguntarle a Audrey pero creo que va a estar medio difícil......a menos que te animes tú a ir a preguntarle???? :P

      jajaja besitos =))))

      Eliminar
  6. La felicidad se nota en la cara. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y principalmente en los ojos, no se puede disimular!!!!

      Un beso y buen finde Susana =))))

      Eliminar
  7. ¿Son bonitas porque son felices o felices porque son bonitas?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo entiendo que Audrey dice que por lo primero......porque las bonitas pueden no ser felices, como dicen, los ricos también lloran, no?

      Besitos Chema y buen finde =))))

      Eliminar
  8. ¿Y las adultas felices? Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para las adultas, creo que ella se refería precisamente a esas niñas adultas..... ;)

      Saltibrincos, besos y buen finde Ester ♥ =))))

      Eliminar
  9. la felicidad se refleja es cierto

    aún así hay que ver tb la belleza que a veces encierra la tristeza

    besitos alegres :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!

      besitos y buen finde MaRía ♥

      =))))

      Eliminar
  10. Como la canción...
    "yo no soy bonita
    ni lo quiero ser..."
    :P

    Besos, Li-fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál ? :D

      besitos Eva y buen finde ♥

      =))))

      Eliminar
    2. Es ésta:

      https://www.youtube.com/watch?v=qVB9-dYRuO4

      :))

      Eliminar
    3. ahhhhhhhhhhhh! jajaja no la conocía!!!!

      =)))))

      Eliminar
  11. Si... entre más feliz... más bonita :D

    ResponderEliminar
  12. Una verdad como un templo: cuanto más mayor me hago, más sexis me parecen las personas alegres :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? mira que interesante!!! mayor, qué tan mayor??? :P

      jejejeje =)))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))