sábado, 5 de marzo de 2016

Ya!


je je je

=)))

29 comentarios:

  1. Hilacha me suena a vestidos rotos. Dale, es sábado.


    Salú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja le damos, anda te invito!

      salú..... =))))

      Eliminar
    2. Las chamacas sabréis de lo que habláis, aunque a mí también me suena a hilo que se desprende de una tela.
      Besos a las dos.

      Eliminar
    3. jajajaja es que hay que darle vuelo a la hilacha Chema.....jajajajajajaja

      besitos =))))

      Eliminar
  2. Lo cualo? No me he enterado de na. A lo mejor no es culpa tuya y mi psicólogo tiene razón cuando me dice…, estás tonto nunca te enteras de na!

    Besito, Lili ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca habías escuchado eso de darle vuelo a la hilacha?????
      Ya has aprendido algo nuevo, ya te puedes dormir....!

      jejejeje besitos Bipo =)))))

      Eliminar
  3. Si le das vuelo a la hilacha, yo te sigo.

    ResponderEliminar
  4. ....... vuelo yo sin paracaídas ya no vuelo jajajaja

    que ando ya espachurrada de más

    besitos[ aunque no entiendo el dicho .... ]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaRía, aquí te dejo una explicación....jijijijiji http://news.urban360.com.mx/112600/el-origen-de-darle-vuelo-a-la-hilacha/

      vamos? jajajajaja

      besitossssssssssss =))))

      Eliminar
    2. Espachurrada qué es? apachurrada? desmotivada??? Anda que si es así, vente con MaLquE y conmigo y le damos vuelo a la hilachaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajajaja

      besitos =))))

      Eliminar
    3. Espachurrada es estar hecha polvo, vamos es volar sin alas y Darse una leche del copón.. Jaaaaa
      Será que me creí tan leve cómo una hilacha!!!!

      Gracias por el link... Me Imaginaba algo Así, pero x las dudas te pregunté

      Besitos y si hay faltas disculpa, desde el tf escribo de pena :-(
      @):- mil.gracias

      Eliminar
    4. Cuáles faltas? no hay nada que disculpar!!!!

      Lo que hay que hacer es avivarnossssssssssssss! :D

      No hay porque darlas MaRía..... jajajaja ;)

      Un abrazo para despachurrarte!! =)))))

      Eliminar
  5. Jaja si que quiero darle vuelo a la hilacha jajaja. Un placer siempre me alegras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!! de eso se trata, sobretodo si vas saliendo del seminario, eh??? jajajajajaja

      abrazo =))))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. O lo que es lo mismo, vuelo a la hilacha!

      Besitos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
      De vez en cuando hay que darle vuelo sin contar!!!!!

      jajaja

      =))))

      Eliminar
  8. Jajaja siempre me sacas una sonrisilla Liliana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectoooooooooooo! de eso se trata....y de darle vuelo!! jajajaja

      :D

      Eliminar
  9. Pos pa luego es tarde. Jaja.
    Besos, que tengas feliz semana, niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad paisana, nunca es tarde!

      Gracias, feliz semana para ti ♥

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú! jajajajaja


      besitos =))))

      Eliminar
  11. Demosle vuelo, las fantasías cada uno las suyas. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que no quieres en grupo???? jajajaja

      buena semana ESter, un abrazo =))))

      Eliminar
  12. Habrá que darle vuelo antes de que no lo de a nosotras :)
    Besos, Lili :)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))