lunes, 7 de marzo de 2016

Solecitos


A quién no?

50 comentarios:

  1. Me gusta la gente, en general, si sabe ser sol mejor y me gustaría saber ser sol yo misma. Me llevo la imagen y te la cambio por un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo? no sabes que eres un SOL???? lo eres Ester!!!!!

      Es tuya la imagen y dos abrazos !!! =))))

      Eliminar
    2. Mi madre me lo decía pero siempre pensé que era cariño de madre. La imagen la voy a poner en el perfil del Whatsap

      Eliminar
    3. Pues te lo confirmo, eres un SOL!!!!
      Muy bien, yo lo tomé del face, es de una página que se llama Carpe Diem.

      =))))

      Eliminar
  2. Pues no es por tratar de impresionarte, pero yo trato de ser sol por mucho que estén cayéndo chuzos de punta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuzos de punta????? :/ no entiendo!

      Explain please.....

      Eliminar
    2. Ya supe!!!
      Me alegro un montón, debe ser muy divertido estar cerca de ti =))))

      Saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo???? Jajaja

      Trato, trato paisana!!!

      Besitosss =))))

      Eliminar

  4. Mira quién lo dice, encandilas Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo voy a creer Ale!!!! Jajaja

      Besitos y gracias =))))

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Mira quien lo dice!! No te quedas atrás eh???

      Besitos y gracias =))))

      Eliminar
  6. trato no siempre se puede
    me ha encantado la imagen de las letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil, pero vale la pena hacer el esfuerzo!

      Me alegro, toda tuya,la tomé de facebook!!

      Saludos

      Eliminar
  7. Hay que intentar ser siempre SOL, aunque caigan chuzos de punta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de acuerdo contigo totalmente....luego hasta sale solito sin pensarlo!

      =))))

      Eliminar
  8. el sol siempre nos abraza por eso mismo debemos dar calor aun cuando estemos grises ... dar calor y luz hace que brillemos y tu brillas solete¡¡¡¡¡¡¡¡

    un beso y una sonrisa siempre para ti ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MaRía, no será porque vivo en La Ciudad que capturó al Sol???? Jijijiji

      Mil besitos ❤

      Eliminar
  9. Vuelvo de diabla musical

    casi fijo que ni la conoces:P

    https://www.youtube.com/watch?v=2nFOstpV_sE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no, no la conocía....pero tu me sabes algo o me hablas al tanteo? Porque vivo en la antesala del infierno!!! También así le llaman a mi ciudad!!!

      Gracias MaRía sha la la la oh oh oh....=)))))

      Eliminar
    2. Jeje no, no la conocía....pero tu me sabes algo o me hablas al tanteo? Porque vivo en la antesala del infierno!!! También así le llaman a mi ciudad!!!

      Gracias MaRía sha la la la oh oh oh....=)))))

      Eliminar
    3. Nop.. no tengo ni idea de donde vives , pico tu perfil y leo Finlandia ( Manicomio) ... a ver pienso y digo ... Escandinavia sobre todo al norte el sol aparece cada seis meses ... jajaja de ahí la canción
      En serio no se donde vives , pero ... tengo olfato no para lo físico si no para lo que las personas de transmiten, a veces me falla ( sobre todo si fumo mucho o si me pongo un perfume demasiado oloroso , pero .......... a veces atino para bien y otras para no tan bien )

      Un beso enorme y a cantar que la vida es un ratico .... y cuarto y mitad se van en un plis plas

      besitos y buen miércoles ''

      Eliminar
    4. jajajaja te doy otra pista, vivo en el desierto, frontera con EEUU..... ;)

      ayer escuché esta canción, me llamó la atención porque dijo: "...despierta dormilón, te soy infiel con el sol...") jajaja me acordé de ti, no preguntes por qué, pero me acordé!!!

      te la dejo https://www.youtube.com/watch?v=D20UhFv95hg

      me imagino que no la conoces, pero siempre se aprende algo nuevo...sobretodo antes de irnos a dormir, verdad?

      besitosssssssss y buena noche!!! =))))

      Eliminar
  10. Hola Liliana!! paso para agradecer tu visita y decirte que me quedo en tu blog, pues me gusta. Es mejor ser Sol, aunque no siempre se consigue, a veces hay días que son demasiado oscuros, pero al final el Sol se impone.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Conchi!
      Cuesta, pero vale la pena siempre hacer el intento!!!

      Un abrazo ♥

      Eliminar
  11. Liliana, no me puedo hacer seguidora de tu blog y me gustaría ¿me puedes decir por que?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, no lo sé, no eres la primera que me lo dice, pero no tengo idea......

      gracias Conchi

      Eliminar
  12. Me recordaste a la canción que canta mi hijo... sol solecito sol colorado... la la la la la (8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál canción? no la reconozco....! :P

      =))))

      Eliminar
  13. Depende de los soles. A mí en verano no me gustan ni un pelo, porque hace una calor del carajo.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa, qué me vas a decir a mi de eso???? a mi que vivo en la antesala del infierno!!! pero hablamos de las personas que te quitan lo nublado con su encanto!!! jajaja o sea que si tienes un mal día, te ayudan a que no sea tan malo, vale???? :P

      besitos Rafa =))))

      Eliminar
  14. Para nubarrones sobra gente, vivan los soles como el tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfred, es que la vida es corta como para quedarse en lo nublado..... no crees?

      besitos =))))

      Eliminar
  15. siempre me ha gustado tu mensaje de los comentarios
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dices por el comentario que te acabo de dejar?

      jejeje es que más sabe el diablo por viejo que por diablo!!!! :P

      =))))

      Eliminar
  16. Soy un sol más, me has contagiado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnnnnnnnnnnn! hacen falta muchos más, eh???

      besitos =)))

      Eliminar
  17. Mejor ser sol que ilumina que nuebe oscura que entristece...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa! =)))

      Claro Sneyder, totalmente de acuerdo!!!!

      Un abrazo de SoL! =))))

      Eliminar
  18. Hola, vengo a conocer a ELLA!
    De parte, naturalmente, de la OTRA, Ester para nosotras, jajajaj
    Es tan original que nos lleva a conocer gente de esta manera...y es que es un SOL, así de grande.
    Un beso y encantada de conocerte.
    Seamos soles a pesar de los pesares.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!
      Encantada igualmente!!! Pues eso, seamos SOLES, que la vida es corta como para andar con tonterías =))))

      Por cierto, aquí y a donde voy, me llevo mis tonterías, vale?

      Bienvenida Marinel ❤

      (gracias a Ester ;) )

      Eliminar
  19. Muy bella tu entrada, en reglas generales me gusta la gente, la que sonríe más.
    Feliz de pasar por tu casa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaa!
      Encantada de verte por aquí, aquí tienes tu casa cuando gustes =))))
      Abazos =))))

      Eliminar
  20. Te he conocido a través de Ester, me encanta tu blog, pero ¿como te sigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy!

      Gracias x querer seguirme....alguna vez intenté decirte cómo hacerle para seguirme, supongo no te funcionó.....pondré la aplicación del gadget si gustas y ya que me lo indiques lo quito, te parece?

      =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))