martes, 1 de marzo de 2016

Repite....?


jaja

22 comentarios:

  1. Y si le pones beba ya es la leche, porque te tiene que pasar primero por la licuadora.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja qué imaginación Chema!!!!

      besitos =))))

      Eliminar
  2. Yo depende de quien sea, ni quiero que me escriba, y menos que me coma.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sea la que quieres, ese es el chiste.... no?

      Besitos Rafa =))))

      Eliminar
  3. jajaja me has recordado un texto muy viejito a ver si lo encuentro porque está de traca y si es cierto la coma es lo que cambia jajajajaja aunque no siempre el plato es el que se quiere comer jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Yo creo que sé de cual texto hablas......"Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda.

      Falta una coma ¿Dónde la colocarías?"

      Será ese?

      besitos =))))

      Eliminar
  4. Ojalá llueva café en el campo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Luis Guerra? o Café Tacvba???

      Me doy..... =))))

      Eliminar
  5. Esperaba otra coma mas ortográfica, esta me ha hecho soltar una carcajada. Gracias preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la del ejemplo de arriba, verdad? =))))

      Me alegro mucho de tu carcajada, yes!!!! =)))

      De nada ESter, de nada....ya sabes que aquí de eso se trata!

      Abrazo =))))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ..... pues no, recuerda que mis entradas no son de mi vida personal!!!

      =))))

      Eliminar
  7. Jajjaja
    Anda que no sabes tú...
    Latín!
    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me hizo gracia, porque pensaba que iba a ser como el del ejemplo ese de poner la coma en la oración....

      Besitos =))))

      Eliminar
  8. este.... yo siempre he dicho que las palabras son sagradas jajaja..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las comas más!!!! jajajajaja

      saluditos Susy =))))

      Eliminar
  9. jajajaja.... y nada que le llamen canibalismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, para nada....aunque estamos en cuaresma, no cuenta????

      jejejeje :D

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Pues....supongo que lo que te guste, no?

      besitos =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))