miércoles, 30 de marzo de 2016

Quién dijo yo????


¡Salud!
(casi casi fin de semana, no? :P )

39 comentarios:

  1. Ni café ni mezcal... y mira que son amante del cafe y me esta costando mucho solo tomarme uno por semana jaja... saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero sólo es por unos meses, no?

      Café con piquete!

      Besitos❤

      Eliminar
  2. Te acepto el café ☕, que el mezcal cocina los sesos y luego queda una un poco más chiflada, siendo que la chifladura ya la traemos natural, jaja.
    Feliz casi fin de semana, paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un café con piquete!!!!! ;)

      Gracias Sara, Besitos❤

      Eliminar
  3. Verdad verdadera y doy fe de ella, y eso que ya ni café ni mezcal tomo por el momento.
    ;)


    Bss, Li-fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero lo que bien se aprende no se olvida, verdad?

      Besitos❤

      Eliminar
  4. ¡Un café con unas gotas de mezcal! Y que sea lo que tenga que ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso!!! Sería un café con piquete!!!! Así le llamamos acá =)))))

      Abrazo ❤

      Eliminar
  5. chin chin

    y

    salud

    halaaaaaaaaaaa


    una noche más de insomnio jajaja


    bang bang


    besitos ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chin chin!!!! Jejeje

      Insomnio por.....el café? Le ponemos piquete(licor) y listo!

      Besitos❤

      Eliminar
  6. ¡Oye! que estas apurada a que llegue el sabado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El mezcal no lo he probado, pero si ayuda a pensar que el miércoles estamos tocando el fin de semana igual te acepta un buen trago, si me invitas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito Chema claro! Sólo que no sé si es el mezcal....porque no me lo he tomado y sigo pensando que ya casi es finde!!!! =))))

      Besitos❤

      Eliminar
    2. Ahora ya me lo voy creyendo también y tampoco es porque haya tomado mezcal, sino porque estamos ya en la madrugada del viernes.
      Besos.

      Eliminar
    3. Pero uo sigo en jueves!!!!

      Jejeje

      Eliminar
  8. Y las infusiones para relajarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas....mañana después del mezcal! ;)

      =)))))

      Eliminar
  9. Jajjaja menuda eres tú!
    Bueno,ya es jueves...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya????? Ya me ganaste, aquí todavía es miércoles..... Jajaja

      Besitos❤

      Eliminar
  10. El mito de que el café sirve para despertar a un borracho es falso. No por tomar un café cargado se elimina los efectos del alcohol en el cerebro.
    Beso Liliana desde Argentina
    Si quieres curiosear mi otro blog es http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2016/03/horrores-ortograficos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso Norma!!! Si el café negro me ha hecho vuelto a la vida......claro, que la mente es sabia!

      Al rato me doy una vuelta, gracias =))))

      Besitos❤

      Eliminar
  11. Hoy, como quisiera dormir bien, no me apunto al café pero... ¿Qué te parece si nos tomamos un traguito de Mezcal? Seguro que nos calienta el estómago y tendremos buenos sueños.
    Gracias por venir a mis pucheros, siento que estés sin comer, si estuvieras más cerca, te invitaría, muy gustosa, a una taza de mi rico caldo, está delicioso y aún tengo para mañana, si te animas...
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto!!! Jeje
      Gracias Kasioles, lo que pasa es que es la hora que salgo de trabajar!!!!
      Si tocan a tu puerta mañana a la hora de la comida puedi ser yo, eh??? =)))))

      Besitos❤ buen finde

      Eliminar

  12. Mezcal, con todo y gusanillo !

    Salud, paisana hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te guardo el gusanillo Ale, todo tuyo, eh?

      Salud paisana!

      Besitos❤

      Eliminar
  13. Bueno, si en vez de mezcal usamos whisky también vale, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Lo que sea que sirva para revivir!!!!

      Salud! O chin chin como uds dicen =))))

      Eliminar
  14. Estamos a la mitad de la semana, Lili, y por estas tierras, la primavera nieva.
    Más vivo no se puede estar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede!!! Es que no has probado el mezcal Socorro-!!! Jeje

      =))))

      Eliminar
    2. No sé ni lo que es, no lo he probado nunca, ya me contarás.

      Eliminar
    3. Es el nombre de una bebida alcohólica tradicional mexicana, elaborada a partir de la destilación del corazón del Maguey. Muy parecido al tequila..... ;)

      Eliminar
  15. No he probado el mezcal pero, todo es cuestión de empezar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!
      Vente y nos tomamos uno....o una botella???

      Jejeje =)))))

      Eliminar
  16. Me acabo de dar cuenta de porque ayer andaba como si hoy fuera viernes.....me pagan los jueves!!!! Jajaja Salud!!!!

    =))))

    ResponderEliminar
  17. Muy buena conjunción, amiga... Muy buena...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias Ildefonso!

      Ya es viernes por fin!!!!!

      Abrazo =)))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))