lunes, 21 de marzo de 2016

Muy cierto.


♥ ♥ ♥

21 comentarios:

  1. El alma es sabia

    y la verdad que a veces las palabras las utilizamos mal,

    aún creo en la gente , mira tu seré idiota ?

    jaja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No MaRía, sólo hay que andar con cuidado o más bien, como que a éstas alturas ya se puede saber cuando si o cuando no, digo yo..... tienes razón, muchas veces las palabras las utilizamos mal.

      besitos♥

      Eliminar
  2. A mi lo que me pasa es que nunca estoy segura de la verdad, y a veces, incluso llego a pensar que la Verdad no existe. Y todo depende del punto de vista desde el cual miremos la Vida.
    Eso sí, Liliana, ya empieza a aumentar la intensidad del Sol.
    Como tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices tú que cada quien tiene su verdad?
      Acá sí que ha aumentado la intensidad del sol, eh?

      besitos Socorro ♥

      Eliminar
  3. Palabras ciertas para los que tienen alma.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo de que "las apariencias engañan" y "no es oro todo lo que reluce" viene a ser lo mismo y también parecido a "el hábito no hace al monje".
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se quitó la dentadura y la puso en un vaso en la mesilla de noche, se desprendió de la peluca y la colocó junto al vaso, dejó tambien el ojo de cristal y las pestañas postizas y cuando se estaba aflojando el corsé, el le preguntó ¿Donde me acuesto en la cama o en la mesilla? Las apariencias engañan. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  6. Como dice Enrique -y le creo- "la apariencia no es sincera".


    Un abrazo :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón, la apariencia puede no ser sincera!
      Enrique? qué no es Barry? MaLquE no sé quien es Enrique....!

      abrazo =))))

      Eliminar
  7. Hechos son palabras... y lo demás sentimentalismo del tres al cuarto.

    Bss, Li-fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algo dicen que las acciones hablan más que las palabras!

      besitos Eva ♥

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Verdades que vas aprendiendo con los años....!

      besitos ♥

      Eliminar
  9. Ouch!!!
    Directo al corazón
    Un beso...

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))