lunes, 28 de marzo de 2016

Garantizado o su devolución.


Es más, que sea 2 x 1!!

18 comentarios:

  1. No, por favor, ya tenemos bastantes trastornados... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aquí es un manicomio!!! tiene que haber nada más trastornados =)))))

      un abrazo

      Eliminar
  2. Si no está satisfecho será porque lo sigue teniendo, digo yo. Que le devuelvan otra cosa, si no es el dinero. El tiempo perdido, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa no, si lo que le quité fue un trastorno, así que un trastorno le regreso!!! aunque sea uno diferente, eh??? jejejeje

      =))))

      Eliminar
  3. Yo estoy más que satisfecha con el mío. Que me dejen como estoy.
    ;)

    Besos, Li-fi.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Bien Amapola, te reísteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

      besitos =))))

      Eliminar
  5. A mí que no me quiten mis trastornos que los tengo mucho cariño y si me los quitan puedo enloquecer…más.
    Cariñito pá ti, Lili. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo que eso sea posible.....! :P

      besitos =))))

      Eliminar
  6. A veces viene bien recordar aquel dicho popular: "Virgencita virgencita, que me quede como estoy"...

    ResponderEliminar
  7. Si me lo devuelven es que me lo habían quitado, asi que debería estar satisfecha... a menos que no supiera a que iba :)
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muy buena Eme, claro, si uno está trastornado no necesariamente sabe qué le falla!!!

      besitos =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))