jueves, 10 de marzo de 2016

Aclarado!


jajaja

41 comentarios:

  1. Vuelven a adorarlo cuando se les pasa el enfriamiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y van y vienen.....jejeje

      Besitos Chema =)))

      Eliminar
  2. Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. Y los osos piensan lo mismo. Buenas noches chica divertida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti buenas noches tengas!!!!

      Acá a penas son las 3:43pm =)))

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Entre tu entrada y el comentario de Ester me estoy escacharrando de la risa jajajaja

    .... y encima como ando lela leí acalorado jajaja / ea .. que estoy para que me encierren

    un beso y mil gracias por la canción ¡¡¡ Me encanta Gloria Trevi pero esta no la conocía

    busco una que suelo poner cuando ando cabreada muy muy cabreada ... a ver si la encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bien! de eso se trata de reírse!!!!

      ...andas cabreada?????

      O_o

      Eliminar

  4. Yo debí ser un oso polar en mi otra vida, porque amo con pasión jarocha el frío.

    Además me muevo con la misma gracia que ellos.

    :) Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias por hacerme reír!!!!

      jajajajaja sólo de imaginarte caminando..... :P

      besitos =)))

      Eliminar
  5. oh no la de psicofonìa es de Gloria
    la otra es de la Tañón bueno a ver ahi te la pego
    https://www.youtube.com/watch?v=C3hIjg6J0-g

    un besito de nena buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Tañon es Olga, que no???
      La voy a escuchar, gracias!!

      Besitos =))))

      Eliminar
    2. No conocía la canción.....me has dado una idea, te voy a buscar una que escuché ayer, a ver que tal eh???

      besitos mil ♥

      Eliminar
  6. Por lo que me gusta dormir, me identifico con los osos. Jejeje
    Descubrí tu blog y me quedé.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Inma_Luna!!!
      jajaja dormilona???

      gracias, igual para ti, buen finde =))))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Por qué? tienen dos trabajos, no?

      besitos =)))

      Eliminar
    2. Mejor, así no tienen tiempo de tener malos pensamientos!!! ;)

      Eliminar
    3. Dos trabajos, dos tentaciones

      Eliminar
  8. Eso también me pasa a mi como a los osos bipolares; lo mismo me pongo un abrigo que me llega hasta los pies, que salgo a fumar al balcón encuero, sobre todo si está la vecina de enfrente Muy bueno, ya se sabe los osos las cosas que tienen.

    Besos Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ay Rafa! cómo me haces reír....no me quiero ni imaginar!!! jajajajajajaja

      besitos Rafa =))))

      Eliminar
  9. Jajaja... tas re safis, no safis güelvis, safis a secas.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja O_o

      Paisanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....tradúceme please!

      :P

      Eliminar
    2. No es nada malo, tas = estas safis = zafis = loca, pero en buen plan. Safis güelvis se decía de niños cuando no se tomaba en cuenta un intento fallido en algún juego y los demás te permitían volver a intentar.
      O sea, solo te dije estás bien loca.
      Besos

      Eliminar
    3. Gracias paisana, estaba con el pendiente....jeje

      Besitos❤

      Lo único que no entendía era eso de güelvis!

      Eliminar
  10. Pues por donde viven...se tendrán que ir acostumbrando unos...y otros...
    ; )

    Besos y buen finde Lily.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! Todos somos bipolares, seamos osos o no.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Oh, me encanta la dualidad bipolar de los osos bipolares...

    Ja,ja,ja...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Todos somos un poquito bipolares y en el tema temperatura lo somos del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, tenemos frío y queremos calor, tenemos calor y queremos frío!

      =))))

      Eliminar
  14. A mí lo único que me gusta frío son los helados y el güisqui (whiskey) en las noches de verano, todo lo demás me gusta muy pero que muy caliente.

    Un cariño, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....ha hablado el Oso Mayor!

      :P

      ja,ja,ja

      Eliminar
  15. jeje yo creo que todos somos un poco bipolares unos más que otros claro.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto. porque cambiamos de opinión cada rato!

      besitosssssssssss

      Y gracias por pasar por mi manicomio!! =)))))

      Eliminar
  16. JAJAJA y nosotros con estos cambios de clima de nuestro planeta agonizante también tenemos que ser bipolares, jaja. Besos lindos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos están haciendo, verdad Jova???

      ja,ja,ja

      besitos =))))

      Eliminar
  17. Pues cómo tengas que ir de un Polo al Otro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a lo mejor es eso y a los pobres ya los hicieron Bipolares!!!!

      =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))