miércoles, 16 de marzo de 2016

1/10 Respuestas Más Perfectas de Todos los Tiempos:

La charla que mantuvo Mozart con un admirador deja claro que el que fue niño prodigio se sentía bien orgulloso de su trayectoria: –Admirador: “Herr Mozart, estoy pensando escribir sinfonías. ¿Me puede dar alguna sugerencia sobre cómo empezar?” –Mozart: “Una sinfonía es una forma musical muy compleja. Tal vez usted debería comenzar a trabajar con un sencillo 'lieder' antes de hacer una sinfonía”. –Admirador: “Pero señor Mozart, ¡lleva escribiendo sinfonías desde que tenía 8 años!” –Mozart: “Sí, pero yo nunca pregunté a nadie cómo hacerlo”. (Corbis)

Wolfgang Amadeus Mozart

La charla que mantuvo Mozart con un admirador deja claro que el que fue niño prodigio se sentía bien orgulloso de su trayectoria: –Admirador: “Herr Mozart, estoy pensando escribir sinfonías. ¿Me puede dar alguna sugerencia sobre cómo empezar?” –Mozart: “Una sinfonía es una forma musical muy compleja. Tal vez usted debería comenzar a trabajar con un sencillo 'lieder' antes de hacer una sinfonía”. –Admirador: “Pero señor Mozart, ¡lleva escribiendo sinfonías desde que tenía 8 años!” –Mozart: “Sí, pero yo nunca pregunté a nadie cómo hacerlo”. (Corbis)

Alba Ramos Sanz


24 comentarios:

  1. Muyyyyyyyy buena la respuesta.
    Siempre queremos empezar con todo hecho...pués vaya empiezo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto si entendería que le dijo tonto....

      Besitos =))))

      Eliminar
  2. Y pensar que todos preguntamos: ¿Cómo es el amor?

    ResponderEliminar
  3. Casi nada una sinfonía...
    No se puede empezar por lo más grande,a no ser que seas un genio.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su pregunta ya vimos que el admirador no era genio....pobre!

      Besitos❤

      Eliminar
  4. Eso le pasa por preguntar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! A quién se le ocurre?

      Saludos =))))

      Eliminar
  5. Eso quiere decir que los idiotas siempre existieron Uff! que alivio creía que era una cosa moderna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja exacto, no son moda.....!

      Abrazo❤

      Eliminar
  6. Yo prefiero tratar con la gente corriente, entre los genios me siento desplazado.
    Un cariño.

    ResponderEliminar
  7. Como no soy un genio, ya le doy yo el consejo. Lo mejor es empezar las cosas por el principio, aunque no sean sinfonías.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo normal, lo malo que el admirador no creo que fuera normal....! Le faltaba un veinte para estar completo, no?

      Besitos ;)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Y los tontos como el admirador, también!

      Eliminar
  9. Mozart, no solo era un genio componiendo, sino también dando respuestas.

    Un abrazo Liliana.

    ResponderEliminar
  10. Como muchos de los entrevistadores, como Juay de Rito, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero éste era un admirador paisana!!!! Jejeje

      Besitos....con residuos de tamal! Jajaja

      Eliminar
  11. niño prodigio, vivir a destiempo, y más encima muy joven
    morir a los 35 años
    una gran perdida
    saludos!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))