martes, 9 de febrero de 2016

Y sí!


Algo así como demonios compatibles....!

;)

30 comentarios:

  1. Donde manda hormona, no manda neurona. ¿la amistad es con el mismo sexo o con el otro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh......!

      No pues con el otro.....!

      Jajaja

      Eliminar
  2. A mí no me mires, que yo soy bueno. Por lo menos eso creen algunos y no pienso sacarles de sus opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja para qué dices que no? Ya sabes que uno es contra!!!!! :P
      Besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajajajajaja no lo puedo creer!!!! jajajaja

      besitos ;)

      Eliminar
  4. Por eso yo me llevo fatal con un vecino, y más de una vez ya nos hemos dado de bofetadas.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vecino??? nooooooooooooo, en todo caso vecinaaaaaaaaaaa!!! jajajaja

      besitos ;)

      Eliminar
  5. Es que ser demasiado bueno es muy aburrido....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXACTOooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

      ;)

      Eliminar
  6. aaah!! estaba pensando justamente en el nivel de amigos que uno tiene
    :)

    ResponderEliminar
  7. Jejejejeje Yo no digo nada amiguita. ;))))

    Un cariño, Lili

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pero si eres el malvado de la peli!!!! jajajajaja

      :P

      Eliminar
    2. Más bien ya dijiste TODO!!!!!

      jajajaja

      Eliminar
  8. Darte las gracias por la visita a mi blog en primer lugar y después decirte que siempre es más divertido que los amigos sean igual de malos que una. Ni peores porque podrían "escandalizarnos" ni mejores porque seguro que nos aburrirían.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ambar, el gusto fue mío!

      Eso essssssssss, has dado en el clavo!!!! bien!

      saludos =))))

      Eliminar
  9. Jajaja la travesura a todo lo que da

    ResponderEliminar
  10. Liliana, entonces yo no te sirvo, porque soy mas bueno que el pan...

    Ja,ja,ja...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te creo....ahí donde lloran está el muerto!

      =)))

      Eliminar
  11. ¡De verdad serían compatibles! Lo malo sería que intentaran superarse el uno al otro je, je. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es fundamental que los demonios se lleven bien entre sí.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))