jueves, 18 de febrero de 2016

Puessss sí, a mi me gusta de pie.....



-Pase por favor.



-Buenas tardes.
-Buenas tardes, cómo se ha sentido, mejor?
-Sí, mucho mejor, ya no me duele al toser.
-Ah! qué bien.
(mientras prepara la solución para la inyección, yo de pie frente al escritorio donde hay dos sillas y al fondo está la mesa de auscultación....que no me acerco porque tiene un protector desechable, usado supongo! aunque las dos veces anteriores me acercaba porque me decía, acuéstese, pero estaba limpia la mesa.)
-A ud le gusta de pie, verdad?
-Sí, me pongo menos nerviosa (risa nerviosa).
(se acerca y se sienta en la silla junto a la que estaba yo parada)
-Ahhhhh!  ahora se va a sentar? para que no le quede muy abajo, verdad? *
(me volteo, no recuerdo lo que me contestó, creo que me puse nerviosa, me toma por la cadera y me acomoda!)
-No le ha dolido ninguna verdad? Dicen que la última es la que duele...
-Ah! pues no diga que es la última, mañana vuelvo! jajaja
-Debe tener el umbral del dolor muy alto, porque debería arder al menos..
-Ya? pues no, no me ha dolido ni ardido....



*(El Dr. es muy alto, mínimo 1,95 m así que sentado le quedaba yo a muy buena altura, no soy  bajita, yo mido 1,76 m )

jajajajaja tal vez vuelva a por otra.....! ;)

21 comentarios:

  1. A ti te ha gustao el doctor!!!
    Anda que no...yo en esa situación ni respiro!

    Jjajjajajjaja
    Besos corriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja noooooooooooooooooo.......! jijijijijijiji

      besitos ;)

      Eliminar
  2. Yo me detengo aquí y lo dejo todo a la imaginación, no se si fuiste la ultima paciente, si os fuisteis tarde, si te la puso o no, si quedasteis para otra. Prefiero no saberlo, mañana con tu cara pagarás, si sonríes sin mas o ... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. mi mente de alcantarilla...
    hubiese querido ser yo el doc...

    ResponderEliminar
  4. Es buena noticia saber que no te ha dolido, ni ardido.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este doctor no tenía vergüenza, como el que tenía que auscultar.
    ¿1,76 es pequeña para una mujer?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1,76 no es pequeña, no, soy alta Chema......!

      besitos ;)

      Eliminar
    2. Había leído mal, por eso me extrañaba que dijeras baja con esa estatura.
      Besos.

      Eliminar
  6. ay ese doc no sé yo ehh¡¡

    te cuento ahora que me acuerdo de una anécdota del estetoscopio que hace tiempo y siendo mas joven ... mi dc era bajo y gordito ... y ejem... imagina cuando tenia catarro donde tenía su cara .. ( pista soy alta jajajajaaaaaaaaaa)
    me quedo con tu doc y con House ¡¡

    buen viernes


    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tenías su cara justo donde me quedó a mi la de éste Doc!!!!! jajajajaja ;)

      buen findeeeeeeeeeeeeeeee!

      besitos....y el paquete????????????????? jajajajaja hablo del de tu blog, eh???????

      :D

      Eliminar
  7. Jajaja... mi papá siempre me ha dicho que yo soy muy valiente para eso de las inyecciones, aunque aparento que todo esta bien y que no muero de miedo, la situación es otra... jajaja... que bueno que no te dolió.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no pasa nada, si te pones nerviosa te pones tensa y entonces duele.....jajajajajaja igualito que ya sabes, no???? ;)

      besitos =))))

      Eliminar
  8. Sobre gustos... Igual por más bueno que esté el doctor yo ni loca vuelvo.
    Abrazos, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estoy empezando a sospechar que sí tengo el umbral del dolor muy alto.....no puedo creer que casi todos sienten miedo por una inyección!!!!! o seré extraterrestre???? :O

      abrazos Alicia Maria =)))

      Eliminar
  9. Si sí, hay quien le gusta de pie, sentado y de medio lado, jajaja. Hay gustos para todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Médico titulado.....!

      Por qué lo dices?

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))