martes, 16 de febrero de 2016

Ouch!


Sexy,

mi voz digo!

:'(

18 comentarios:

  1. En todo caso, la voz de quien le dobla al español. La suya propia es bastante normalita. Creo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje hablo de mi voz, estoy malita!!! jjajajaja

      ;)

      Eliminar
  2. Horror, una inyección. Voy a meterme ahora mismo debajo de la cama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja NO me dolió nada! hasta eso..... jijijiji

      :P

      Eliminar
  3. Pues a mi las jeringas me dan pavor.

    ResponderEliminar
  4. No la he escuchado, he salido corriendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Ester!

      Ya llevo dos....y me falta otra!

      =))))

      Eliminar
  5. Una limonada con miel y estaras rebien

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaba tomando hasta que la temperatura me subió a 38 grados.....

      =((((

      Eliminar
  6. Ayyyy
    Cuídate!

    Besos (al aire eh,no vaya a ser...)
    :P

    ResponderEliminar
  7. Ese de la foto, además de tener muy mala hostia, es cojo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero el que me ha tocado a mi no se le parece..... ;)

      besitos

      Eliminar
  8. Su bordería me encanta :-)

    un placer pasarme por tu casa

    ya puse una silla si no te importa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, encantada, estás en tu casa.....bueno, es un manicomio, eh?

      Besitos =)))

      Eliminar
  9. Traes voz de María Félix? Cuidate paisana. Todavía sigo sin :(
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiii! exactamente paisana, de María Félix! jajajaja

      Ay Sara...y va tener solución????!!!!

      besitos =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))