lunes, 8 de febrero de 2016

Gracias!


ja ja ;)

21 comentarios:

  1. Cuando te conocí ya no lo llevabas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo? Tanto se me notaba??????????

      jajajaja

      besitos =)))

      Eliminar
  2. Lo tengo yo, pero nunca te lo devolveré, a mi me gustas con un tornillo de menos. ;)
    Un cariño, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿Y sólo uno menos????

      jajaja vaya! lo tomaré en cuenta, eh???? :P

      besitos

      Eliminar
  3. Los dos comentarios anteriores non insuperables, no saben que lo tienes tu y te lo quitas cuando te interesa. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me descubrasssssssssssssssss! jajajajaja

      Abrazo saltarín! =)))

      Eliminar
  4. Me lo he quedado...que me faltan varios...jajjaja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si????? pero .... no te quedaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no es el modelo ni la marca que tú usas, eh???

      jajajaja :P

      Eliminar
  5. También puede ser mío. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo dije primerooooooooooooooooooo! jijijijijiji

      besitos =)))

      Eliminar
  6. ¿Y cómo lo demuestras? ¿Y si fuese el que me falta, o uno de los que me faltan? ¿Eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fácil, están grabados con modelo y marca.....! ;)
      o sea, número de serie Dyhego!!! jijijiji

      :P

      Eliminar
  7. en lo asimétrico esta lo bello
    quédese tal cual
    con tornillo menos

    ResponderEliminar
  8. de tantos que uno pierde el mundo ha de ser ferreteria jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que pensaba que era la única a la que se le había perdido!!!!

      jajaja :D

      Eliminar
  9. Cuantos menos tornillos, más ligereza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exactamente....ligera!


      Jeje ;)

      Eliminar
    2. Sí, exactamente....ligera!


      Jeje ;)

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))