lunes, 1 de febrero de 2016

Buenas.....

Dónde andas?
=)(=

25 comentarios:

  1. Al acecho... Siempre al acecho, en la noche...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la noche o en día, pero al acecho!

      ;)

      Abrazo =)))

      Eliminar
  2. A mí que me registren. No tengo nada que ver con eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué seguro estás Chema....! jajajaja

      besitos :P

      Eliminar
  3. No hay tormento que dure dos botellas de tequila. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhh! con razón ya no me acuerdo por qué lo publiqué anoche!!!! jajajaja

      abrazos =))))

      Eliminar
  4. Mientras el tormento no se convierta en tormenta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooo, sólo en adorado tormento! :P

      Eliminar
  5. Deja los tormentos y no tengas interés por buscarlo, ya que no es cosa buena.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi adorado tormento.....es cosa buena!

      :P

      Eliminar
  6. ay mejor que se pierda jajajaja

    ResponderEliminar
  7. concuerdo con quienes dicen que "el" tormento, no se vuelva tormenta; todo bien
    o si no aplicar emigrar a otro nido, ya que si digo a otra cosa mariposa se puede mal entender entre tormento y tormenta
    entre tanto enredo mejor me retiro y otros lares me saco mis dudas de su tormento, de donde lo dejo
    ya que dudo que su tormento se haya retirado por voluntad propia...

    ResponderEliminar
  8. Mejor no buscarlo porque a lo mejor lo encuentras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea, no preguntes lo que no quieras saber....?

      Abrazo =)))

      Eliminar
  9. ¡Lo siento! Me perdí y tarde un rato en encontrarme. ;)
    Un cariño, Lili

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))