lunes, 22 de febrero de 2016


abrazo....y beso!
=)(=

27 comentarios:

  1. Nos tomamos las tres cervezas (cada una) y nos abrazamos, con la cuarta hasta canto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja hasta me has hecho reír!!!!

      salud! un, dos, tres, pa'dentro! =))))

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues....abrazo, porque tengo que manejar!!!!

      Eliminar
  3. Aunque sea en la distancia cuenta con el abrazo, pero las cervezas las pones tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pueden ser las dos cosas (o las cuatro). El abrazo lo pongo yo.

    ResponderEliminar
  5. Abrazos y alcohol, ambas cosas :)
    Te mando un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  6. Despues de las tres cervezas ya nadie sabra quien abrazo a quien.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya sé, ya sé que llego tarde y que hoy es martes, tú ya me conoces y sabes lo torpe, despistado y calabazo que soy, pero como dice el refrán… ¡Más vale tarde que nunca! Un montón de abrazos y mil cariños, las cervezas las pongo a enfriar hasta que nos las podamos beber juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía alcanzas, hoy también las necesito!

      jajajaja =))))

      Eliminar
  8. Tu pide las cuatro cosas que para reducir siempre hay tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Yo también creo que habría agradecido ayer (u hoy) esas 3 cerv... digooooo el abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale! Abrazo grupallllllllllllll! jajajaja

      =))))

      Eliminar
  10. Yo te doy un abrazo bien grande.
    :))).

    ResponderEliminar
  11. Como ya es jueves te dejo un abrazo elevado al cubo :P
    ( y no en el cubo no hay cervezas :P)

    jajaj

    abrazooooooooooosssss

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))