martes, 23 de febrero de 2016

Aguas!


Será?
:P

21 comentarios:

  1. Que ricas!!!! Ya se lo que voy a cenar esta noche

    ResponderEliminar
  2. Jajaaa, muy bueno... Me encantan las quesadillas :P

    Mil gracias por tu mensajito, ando en asuntos que me complican... y entro en los blogs de Pascuas a Ramos... Pero agradecí un montón tu ❤️

    Besitos muchos, Liliana, que no paren las sonrisas

    ResponderEliminar
  3. muy buena deducción. Me fijaré no cenar carne de puerco jajajajajaja (tendría carnitas)

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa tan mas hermosa jajaja... si yo ceno quesadillas tendré una noche feliz de antojos saciados jajaja.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y subirás como 10 kilos! :P

      jejejeje =))))

      Eliminar
  5. Jjajajajja
    Me encanta el queso y las quesadillas,pero no soñarlas...comérmelas...
    ; )

    Besos cheese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, las pesadillas son las que se sueñan! :P

      besitos♥

      Eliminar
  6. Me gusta tanto el queso, todos en general, que no me extrañaría que también soñase con quesadillas.
    Pesadillas tengo pocas.
    Te dejo un fuerte abrazo con una sonrisa.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para ti, Kasioles!

      por si las dudas no cenes queso, no vaya ser....

      jejejeje =))))

      Eliminar
  7. jajajajaaaaaaaaa

    ay me has hecho soltar una carcajada :P

    ayer una persona me dijo que tenía pesadillas si antes de ir a la cama comía , lo mismo me cambio al queso y así quesadillas que se disfrutan mejor aun sean en sueños
    a ver si me voy a despertar con un hilito de baba

    jajaja

    besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegro de que soltaras la carcajada, eso es bueno para el alma!!! =)))))

      mejor quesadillas que pesadillas, verdad?

      jejeje besitos =))))

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Entonces sería felices como lombrices?????

      besitos Rafa =))))

      Eliminar
  9. A mi no me entran pesadillas con el queso, Liliana.
    Me dan pesadillas otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entendible Socorro, entendible.......a mi igual, eh?

      =))))

      Eliminar
  10. Jajaja, cuánto te extrañé.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))