viernes, 26 de febrero de 2016

A propósito del finde....


jajaja

48 comentarios:

  1. ¡Eso es totalmente cierto! la voy aplicar... digo, me conviene jajaja

    ResponderEliminar
  2. Cierto, cierto....que me gustan las pizzas y cuanto ...yo repartiré la próxima que me toque...Dicen "quien reparte....."
    Abrazo Liliana, feliz de encontrarte al pie del cañón..
    Gracias por tus afectuosas palabras de recibimiento dejadas en mi sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazo Cristina!!!

      de nada, te extrañaba... saludos =))))

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. si quieres puedes hacerlo con la pizza completa!!!! jaaaaaaa

      besosgordos =))))

      Eliminar
  4. Al fin! Qué padre? Jaja.
    Muchos besitos. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paisanaaaaaaaaaaaaa...pensaba que decías que ya estabas conectada otra vez! =((((

      besitos ♥

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Y sin remordimientosssssssssss! jijijijijiji

      =))))

      Eliminar
  6. Jaaaaa, razón no falta
    Besos desde mi otro yo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! cuál otro yo...PIEL?

      Besitos =))))

      Eliminar
    2. En el otro no fumo jaaaa por la piel <3

      Eliminar
    3. jajajaja vale, ahora ya sé cual otro!!!


      :D

      Eliminar
  7. - La pizza, ¿la quiere cortada en 6 o en 8 trozos?
    - En 6, que con 8 no podré...
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y te comes dis, eh? Dos de tres!!!

      Buen finde Ester!❤

      Eliminar
  8. Como luego la báscula te lleve la contraria te reclamaré daños y perjuicios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tip es para que mentalmente no te cause problema......físicamente eso es otra cosa!!!

      Jajaja besitos Chema =)))))

      Eliminar
  9. ¡Ajá! De manera que anoche sólo cené un par de trozos, normal que desfallezca de hambre. Voy a por el resto de la pizza :P

    ResponderEliminar
  10. Cuenta como uno, pero engordan como tres¡¡¡¡

    :(

    Besos gordos¡¡¡
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shhhhhhhh.....no digas Amapola!

      Jeje besitos gorditos =))))

      Eliminar
  11. Gracias a pequeños trucos como ese la vida aún merece la pena :P
    Besos, Lili :)

    ResponderEliminar
  12. Mi abuelita me ha prohibido comer comida chatarra, y entre nos, no me gusta la pizza

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A por ella voy, de tres en tres ;)

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm me guardas un pedacito, eh?

      Abrazo =)))

      Eliminar
  14. Pues eso es lo que haré, y así no como tanto. Y la pizza entera te deja mejor. Adónde va a parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me avisas a ver cómo te va, eh?

      =))))

      Eliminar
  15. Buena forma de comenzar un regimen, gracias a las matematicas recreativas...

    Ja,ja,ja...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Por supuesto que estoy segura...mentalmente claro!

      =))))

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Sí Ambar,segura, pero mentalmente nada más eh?

      :P

      Eliminar
  18. Jajaja que te digo Lili si tienes toda la razón. Besos.

    ResponderEliminar
  19. que buena idea! adios culpa jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Y si te comes tres pollos asados ¿Cómo cuenta?...

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta como tres pollos asados....!

      OJO:El tip es sólo para la pizza!!!

      besitos Rafa =)))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))