martes, 2 de febrero de 2016

A descansar!


Y luego me platicas, eh?

:P

22 comentarios:

  1. Buenos días, ya me desperté y me encuentro con esos besos. ¡Asi se deben empezar los días! y las prisas para ir a trabajar a la porra. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y yo me despierto y me encuentro con tu comentario y se me dibuja una gran sonrisa!!!!

      Abrazos ♥

      Eliminar
  2. Si llego a saberlo lo disfruto en vez de cabrearme con él. Me los guardo para esta noche. Me tomaré un café, para que sea un insomnio bien largo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Iinsomnio? No por favor apenas me estoy deshaciendo de él.


    Besos :))))

    ResponderEliminar
  4. Uy, yo termino tan cansada que ni los de de William Levy me mantendrían despierta!

    Aunque... Los tuyos prometen, eh.

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooooo, no te creo, a otra con ese cuentooooooooooooooooooooo! jajajajaja

      besitosssssssssss =)))))

      Eliminar
  5. Yo me acabo de levantar, y lo mismo me vuelvo a acostar, así que buen insomnio y buenas noches.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!

      buenasssssssssssssssssssssss =))))))

      Eliminar
  6. Pero si yo ya me desperté,... solo me falta mi café =)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era de ayer en la noche!

      saludos Susy =))))

      Eliminar
  7. Jjajajajaj
    No,no,no...que hoy necesito dormir bien...
    :P

    Besos traviesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no sé....a ver cómo te va!
      jijijijiji

      =))))

      Eliminar
  8. Yo he comprado en la farmacia pastillas para no dormir.

    Un cariño, Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si??? no sé yo si funciona así....debería ser natural!

      jajajaja

      =))))

      Eliminar
    2. Es naturalmente provocado Jajajajaja ;)

      Eliminar
    3. Me platicas si te funciona, eh???

      jajajaja :P

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))