domingo, 31 de enero de 2016

Yo digo que sí....

Y tú, qué dices?
=)))

24 comentarios:

  1. Mi secreto inconfesable ya se puede confesar, porque ha tenido que prescribir. A veces tengo la sensación de que he matado a alguien en una vida anterior.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Chema!!!!

      ...y a alguien en específico?

      Besitos = ))))

      Eliminar
    2. A nadie en concreto. Solo sé que no me pillaron y a veces sueño que en cualquier momento puede aparecer la policía en mi casa para detenerme.
      Besos asesinos.

      Eliminar
  2. Claro que sí. Es ley de vida que te pasen todas esas cosas, ¿No Lili?

    ResponderEliminar
  3. Falta la hilera de placeres culposos :p

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo varios de todos esos ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo digo, que no digo nada, que después todo se sabe.
    Un cariño, Lili

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. No lo dudes!!!

      Piensa y verás que sí!!!

      =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))