viernes, 15 de enero de 2016

Y sí!


jeje

:P

21 comentarios:

  1. jajaja, es lo mas divertido que he leído hoy. Saltos y brincos y bufanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y cuidado con la bufanda al saltar, no la vayas a pisar!!!!

      Abrazos =)))

      Eliminar
  2. Tendremos que inventar algo para combatirlo, a poder ser que sea divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ppp.....pero cómo? Es que no te has enteradoooooooooo???
      Jijiji tan fácil y tan divertidoooooooo!!!!


      ;) Besitos Chema ;)

      Eliminar
  3. Jajajaja

    Y yo que prefiero el frío al calor...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Yo también prefiero mil veces el frío.

      Jejeje

      Besitos

      Eliminar
  4. Yo no estoy soltero y tengo muchísimo frío. Se estropeó la calefacción y hasta el lunes no vienen a repararla. ¡Odio el invierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pues...,qué pasa, se te ha olvidado como se hace para no pasar frío?????
      Jijiji

      Me encanta el invierno!!!! :P

      Eliminar
  5. Desde luego, como recién llegado a este mundo que soy, ya me he puesto mi mejor abrigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje recuerda comer patatas, que las penas con pan son menos!

      =))))

      Eliminar
  6. Hay muchos casados que pasan tanto frío o más que algunos solteros. No es una cuestión de estado civil, sino de estado amoroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!
      Es broma.....tonterías para reírnos un poco o mucho!

      Saludos =)))

      Eliminar
  7. A no ser que se quede uno helado.

    ResponderEliminar
  8. Lilianita, no sé qué decirte... ¡me quedé heladita jejejejeeee

    Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego Luego, conecta la manta de tripas....la eléctrica!

      Jajaja
      Besitos Milena =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))