lunes, 11 de enero de 2016

Será????





Habrá alguien que dé su testimonio...?

jajajaja

27 comentarios:

  1. Jajaahaja yo me callo...
    :P

    Besos con pócima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelta, Suelta lo que sabes...!

      Jajaja

      Besitos volad-OH-res! ;)

      Eliminar
  2. Parecido a la Leyenda de la Viudita

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a preguntar si sigue hechizado. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja seguramente !

      Abrazo saltibrincador! :D

      Eliminar
  4. Pues yo debo de acostarme cada noche con brujas porque cada mañana parece que estoy hechizá. No me despabilo hasta que llega el medio día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que eso es insomniooooooooooo! jajaja y te quedas dormida muy tarde, por eso te pasa eso! ;)

      Besitos =)))

      Eliminar
  5. Me pasa como a tecla, que debo dormir acompañada sin saberlo porque vaya mañanitas... :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ahhhhh! quizá necesitas gafas!!! ;)

      besitos =))))

      Eliminar
  6. Muchas veces incluso sin acostarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que sabes algo del tema Chema....explíca por fa!

      jajajaja

      Besitos =)))

      Eliminar
  7. Ay no no esos temas me dan miedo jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero a las brujas, a mí quien me da miedo y terror son las hadas.

    Un cariño, Lili.

    ResponderEliminar
  9. Eso habría que preguntárselo a él/ellos, no?

    Besos Li-fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie quiere contestar, así que supongo que sí!!! jajajaja

      Besitos Li-fi ♥

      Eliminar
  10. Aplicable igual al sexo masculino. Así estamos algunas.

    Bs para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapolaaaaaaaaaaaaaaaaa! qué gusto leerte más animada!!!

      besitos =))))

      Eliminar
  11. Y el que con niños se acuesta, cagado se levanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es que las brujas no permiten que nadie se vaya de la lengua.
    Salu2, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sospecho que hay algo que no capto......

      saludos Dyhego

      Eliminar
  13. Quise decir que si alguien se acuesta con una bruja y amanece hechizado, las brujas no permitirán que el agraciado lo vaya diciendo por ahí.
    No me expresé correctamente.
    Salu2, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhhh! así sí capto!!! jejejejeje

      probablemente, pero lo más seguro es que, quién sabe?

      saludos Dyhego

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))