martes, 19 de enero de 2016

Quién fue?

No me dejaron dormir!

:P

22 comentarios:

  1. También puede ser porque hayas dormido una siesta de las de pijama, orinal y padrenuestro (que decía el maestro Cela).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja nunca había escuchado eso, pero no, no suelo dormir siesta....porque luego me despierto como zombie, he llegado en el coche a un lugar y no recuerdo ni como llegué!!! jejejeje

      así que eso no fue...

      Besitos =))))

      Eliminar
  2. Me gusta la leyenda, cuando no pueda dormir me entretendré pensando en quien puede estar soñando conmigo.No por nada, solo por devolvérsela. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja

      para la próxima eso haré ESter!!!!

      saltibrincos =)))

      Eliminar
  3. Espero que no se acuerden mucho de mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ay Chaly!!!!! y lo confiesas como si nada......!

      jajajaja

      =)))

      Eliminar
  5. Pues eso será lo que a mí me pasa. Cada vez duermo peor. Sin ir más lejos, esta noche pasada, he dormido dos horas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! no, yo ya estuviera muerta durmiendo dos horas!!!!
      Yo no fui Rafa, eh? yo no fui.....!

      besitos =)))

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ...qué, la leyenda? lo de no dormir? qué????

      :D

      Eliminar
  7. Pues ya está bien, ya está bien... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo, ya está bien!!!! jajaja

      :D

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. jajajaja Y? disculpa pero no encuentro la relación......

      :P

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))