lunes, 18 de enero de 2016

Por fa....


jejeje

=)))

26 comentarios:

  1. Querida Liliana: El destino no es ni malo ni bueno, solo es el destino y por lo tanto imprevisible.

    Un cariño. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver querido Bipolar, aquí se refiere a que sí no es para mi(por decir), que el muy ca... no me lo ponga, claro hablando de lo bueno! por eso dá más coraje....me explico?

      :P

      Eliminar
  2. Hola Liliana. Viniendo hacia tu blog me encontré al Destino y me dio esta nota para ti.

    "Si lo he puesto en tu camino, es para que tropieces con ello. Que te caigas o no depende de tu equilibrio. Fdo. El Destino"

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me ha dado otra nota:
      "Soy cabrón porque el destino de los destinos puso en mi camino a una Destina ligera de cascos que me pone los cuernos. Fdo. El Destino".

      Eliminar
    2. Bueno....ahí uds se arreglan con ese que escribe!!! jajajaja

      Yo a lo que me refiero es que si hay algo bueno y no me toca, que no me lo pongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo otro pues como sea, pero lo bueno no! jajajajaja

      besitos =))))

      Eliminar
    3. Macondo malo!! jajajajajaja

      Eliminar
    4. Siento haberte chafado la frase (muy ingeniosa por cierto), pero es que me la has puesto a huevo.

      Eliminar
  3. Cuando el destino te deje cosas malas, esquivalas, son esas las que no son para ti.Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero y la buenas que no te tocan????

      :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Milagroooooooooooooooooooooooooo Chaly, te reíste!!! jejejejeje

      Besitos =)))

      Eliminar
  5. Muy bueno jajaja, hombre si es positivo, déjalo que lo ponga, ahora si es malo por supuesto que no sea cabrón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooo, si es bueno y no te toca, nada más antoja!!!!!! jajajajajaja

      besitos =))))

      Eliminar
  6. Aunque no sea para ti, siempre tienes la posibilidad de estirar la mano, y robarlo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No des ideas Ildefonsoooooooooooo, no des ideasssssssssss!!!!

      jajajajaja

      Abrazo =)))

      Eliminar
  7. Anda que el Destino no es caprichoso...
    Tendremos que luchar lo que haga falta.

    Besos Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no digo que no, pero que no antojeeeeeeeeeeeee!!!! jajajaja

      besitos Carmen =))))

      Eliminar
  8. Como decía la canción, "si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Dyhego, pero que no sea cab....y te ponga algo super bueno y no sea para tí.....y te quedas "milando" como el chinito!!!!!!

      saludos =)))

      Eliminar
  9. Bueno...si es algo bueno yo sí que le dejaría...
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOoooo, pero si te pone algo bueno y resulta que no era para ti????? nada más te deja antojadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

      a eso me refiero.....

      besitos =))))

      Eliminar
  10. Quién sabe. Como dicen los creyentes, "los caminos del Señor son inexcrutables". O como dice la canción, "la vida es la ruleta en la que apostamos todos". Cualquiera de las dos frases significa lo mismo: lo mejor es llevar casco, porque nunca sabes cuándo te va a caer el ladrillo encima.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Nunca te des por vencida sin antes luchar por lo que te ponen en el camino y es bueno , por alguna razón llegó a tu senda ...
    Abrazo
    YYYYY????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!
      Digo que me diy por vencida porque la entrada se refiere a que si te ponen algo bueno en el camino y no era para ti, pues no se vale, no?

      Abrazos

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))