miércoles, 27 de enero de 2016

Igual


=)))))

24 comentarios:

  1. Por eso vives en la casa de la risa

    :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en el manicomioooooooooooooooooooooooo!

      jejejeje

      =)))))

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de gustarte. Saltibrincos alegres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios nos hizo y nosotros nos juntamossssssssssssssssss!!!!

      jajajajaja

      =))))

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

      =)))))

      Eliminar
  4. Y estos locos, son los más cuerdos y sensatos de todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jack Kerouac es uno de los escritores favoritos de mi juventud en aquel tiempo influyo mucho en mi manera de vivir y de pensar. Ya me puse nostálgico y merengón.

    Hoy te ganaste mil cariños, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido despedirme con otra frase de Jack "Enamórate de tu vida cada minuto"

      Eliminar
    2. Me alegro que te guste!!!

      Y gracias por todos los carños! =))))

      Me gusta eso de enamorarse de la vida cada minuto!!!!! =))))

      Eliminar
  6. A mí me encantaba Jack Kerouac... su libro On The Road era mítico entonces...
    A mí lo que me interesa es estar a gusto, y que cada cual se exprese también a gusto.
    Besitos Mil ;)

    ResponderEliminar
  7. No excluyo a nadie,excepto a quien veo que es mala persona...de esos si me alejo lo antes posible.

    Besos Lily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos mala no soy, seré loca, muy loca, pero mala no =))))

      Besitos Carmen ♥

      Eliminar
  8. A mi me gusta la gente en general. Casi todas las personas tienen algo escondido que merece la visita a su corazón. Aunque a veces haya que buscar muy dentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, pero a los locos se nos nota a flor de piel! ;)

      besitos Eme

      Eliminar
    2. Ahí llevas toda la razón :)
      Besos, preciosa.

      Eliminar
  9. Para hacer esa descripción de la locura, con los cohetes amarillos y las arañas entre las estrellas, más que loco parece que está con síndrome de abstinencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Pues tal vez, ve tu a saber, puede que sí, puede que no, lo más probable es que, quién sabe? :D

      besitos Chema =)))

      Eliminar
  10. Jack Kerouac, cuánto tiempo. Y pensar que en otra época fue uno de nuestros escritores de cabecera...

    No solo vamos viejos quienes lo adorábamos. Va viejo el mundo, que ya no lo lee. Creeen las nuevas generaciones que ha pasado de moda.

    ResponderEliminar
  11. Vivir plenanmente, eso no es locura, es amor a la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo digoooooooooooooo!

      Besitos Chaly =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))