viernes, 8 de enero de 2016

Gracias.


De personas diferentes a uno se aprende a vivir de otra forma,
se aprenden prioridades que no te habías planteado,
se aprende a ver la vida desde otra perspectiva....
se aprende que lo que creías saber no es ley,
se aprenden otras emociones nunca antes imaginadas,
se aprende que en otros "mundos" existe vida, diferente, pero vida!
se aprenden malabares para el día a día y nunca es tarde para conocerlos,
se aprende que la vida tiene muchos caminos y no sólo el que conocías,
se aprende a ser diferente pero igual por dentro,
se aprende de personas diferentes y  nunca sabrán lo que han hecho por ti,
porque para ellas eso era el día a día.


30 comentarios:

  1. Aquí Chema (España), aprendiendo de Liliana (México). Diga si me recibe... cambio.
    Como tú ya conoces España y yo México no, tengo yo mucho más que aprender.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Recibido, recibido!!!!

      también lo digo por lo que se aprende de personas de "otra educación" digamos.....

      10-4 cambio y fuera!

      :P

      Eliminar
  2. Queda mucho que aprender. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que somos muchos y todos diferentes, Liliana de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada quien tiene su forma, su modo.....

      Besitos Socorro =)))

      Eliminar
  4. Leyendote voy aprendiendo muchas cosas.

    Gracia mami

    ResponderEliminar
  5. El saber no ocupa lugar, dicen, pero yo tengo la cabeza llena de cosas que tengo que tirar para hacer sitio a esto de hoy. No se si es reciclable o lo puedo tirar por el fregadero. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Es inteligente emocionalmente abrir la mente de esa manera.
    Siempre hay caminos,opciones,sentimientos,etc por descubrir a través de otras personas.
    ; )

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al verlo no se puede creer que tengan tan diferente forma de ver la vida y vivirla...bueno, es lo que me ha pasado.

      Besitos

      Eliminar
  7. Leyendote aprendo y disfruto.

    Me gusta pero que mucho, como escribes.

    manolo
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo!

      bueno, pues que conste que aquí son tonterías y más tonterías....eh?

      Saludos =)))

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Sí, es cierto, pero no siempre estás en el canal de aprender o de verlo....no sé

      Besitos Eva♥

      Eliminar
  9. Aprender, Liliana, ese es uno de los secretos de la vida. Y tú lo conoces bien.
    Feliz nuevo año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lily,
    Feliz Año y bendiciones todo lo mejor para este nuevo año =)

    Susy

    ResponderEliminar
  11. La vida es un aprendizaje continuo... Cada día, en cada situación, aprendemos...

    Pero es tan breve que no llegamos a aprender mucho

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ildefonso, aprendizaje continuo, cuando menos lo esperas hay algo que aprender, nunca es tarde....

      Abrazo =)))

      Eliminar
  12. Es el intercambio cultural y vivencial, que le llaman. Dicho en cristiano: cuantos más seamos, más nos reiremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intercambio cultural......suena bien, eh?

      saludos =)))

      Eliminar
  13. es de bien nacidos, se agradecidos :P
    pero sobre todo estar siempre abiertos a aprender :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo digo....atentos a aprender o receptivos

      =))))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))