jueves, 7 de enero de 2016

En-TE-ra-TÉ




Vale?

:P

23 comentarios:

  1. Es un alivio saber que estás y donde sea que Dios te haya plantado florece. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Cómo? No entiendo Chema.....

      Besitos

      Eliminar
    2. No me extraña que no lo entiendas. Es que parecía una adivinanza y te he respondido como si lo fuera ("Oro parece, plata no es...").

      Eliminar
    3. Ahhhhhhhhhhh! pensé que había enloquecido.....bueno, que había amanecido de remate digamos! jajajaja

      :D

      Eliminar
    4. Agua pasa por mi casa, cate por mi corazón.....

      :P

      Eliminar
  3. Si no estoy aqui, estoy alla
    Tu no te desanimes
    Busca, busca y me encontraras
    Y en mis brazos te derretiras

    ResponderEliminar
  4. Vale,pero no te escondas tanto jajjaja
    :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada, aquí estoy, donde siempre!

      :D

      Eliminar
  5. Aquí existe una taberna, que suele organizar tertulias de poesía y de flamenco, en la que solo se puede tomar vino o cerveza, nada más, en cuya puerta dice al posible visitante que si cuando llega está la puerta cerrada es que "me he ido, y no puedo decirte cuando volveré..."

    Saludos y el deseo de un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhh??? jajaja genial!!!

      Gracias, igualmente....bueno, allá ya es tarde/noche, buena tarde!

      saludos =))))

      Eliminar
  6. Jugando al escondite???
    Aynsss!!
    Besos, Li-fi.
    Venga que empiezo a contar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta cien eh???

      a las escondidas o al bote pateado...! ;)

      besitos Li-fi ♥

      Eliminar
  7. ¡Qué curioso! Ayer precisamente estuve hablando de este autor y su obra. Muy buenas las palabras que has elegido, no puedo más que felicitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha de ser telepatía!!! jajaja

      Ánimo!

      =)))

      Eliminar
  8. Sí, Whitman a veces era positivo, y todo: si no estoy en ese bar, búscame en el siguiente. Y mientras tanto, te vas tomando unas cervezas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, hay que ser positivo!!

      Salud! o chin chin como dicen allá ;)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. A pues mira, aquí te estaba esperando, eh?

      aguas con el codo.... jejeje

      :D

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))