lunes, 25 de enero de 2016

Ay Pepito!


jajaja

26 comentarios:

  1. jajajajajajaja!!!!
    ni que decir del Urologo

    ResponderEliminar
  2. hay pensé en el proctólogo puaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja imagínate! como la entrada de RAfa!!!!

      =))

      Eliminar
  3. jajaja, me duele el corazón de reírme, al funeral del ginecólogo no iré. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el corazón???? y al del urólogo??????? jejejeje

      espero que estés mejor del corazón....!

      =))))

      Eliminar
  4. Está muy claro, se llenará todo el funeral del CHOCHOS.

    Besos Liliana.

    ResponderEliminar
  5. Y el pobre de cuerpo presente, sin poder hacer nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pobre, pero ya para él sería peccata minuta, no?

      Eliminar
  6. Lili, no cambies por favor !
    Jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
      dónde andas mujer????

      besitos =))))

      Eliminar
  7. Jajajaja ¡Bravo por pepito y el humor negro!

    ResponderEliminar
  8. Ay Liliana, qué tremenda eres. Y como me haces reír.
    Ya se ha elevado la intensidad del Sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji Reír es bueno, no? :D

      gracias por aumentar la intensidad del Sol.....estoy algo congelada!

      :D

      Eliminar
  9. Jajajaja.
    Besos.

    Me gad hecho reír.
    Buena semana Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! me alegro un montón!!!!!!

      jejejejeje

      Igualmente Amapola, besitos ♥

      Eliminar
  10. Estoy visualizando docenas de úteros y trompas de falopio :P
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. ¡Ajijo! O.o

    Yo mejor no voy
    Saludos Lily

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))