jueves, 28 de enero de 2016

A distancia....


;)

20 comentarios:

  1. ¿Y ahora que le digo yo al señor de la frase si ya está muerto? Abrazos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja nada! Ya está descansando.....

      =))))

      Eliminar
  2. Pues mira, yo cuanto más me soben mejor que mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ese señor tenía demasiada imaginación.
    Te dejo mis cariños y deseo que tengas un estupendo fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Esa mitificación de la feminidad... no, gracias.
    Besos Lili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay de todo como en botica!

      Besitos =)))

      Eliminar
  5. A distancia a veces se pueden sentir de cercacel corazón. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy de noche!!!! prefiero de día, tarde y noche......o como me apetezca....
    Beso Llií

    ResponderEliminar
  7. Yo es que soy más de días que de noches, soy más de madrugar que de acostarme tarde :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .....bueno pues día como si fuera la noche!

      =)))))

      Eliminar
  8. No lo tengo mu claro...
    Y los hombres?

    Besos Lily,buena semana.

    ResponderEliminar
  9. Pues no sé, Lily, ¿Y a ellos qué les pasa? ¿Que mientras más les acaricien más se cansan?

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))