miércoles, 16 de diciembre de 2015

Yo sí!





Y tú?

21 comentarios:

  1. Me apunto a tus propósitos y acepto todo lo que das. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que me den muchos regalos si no ¿pa´qué es navidad?

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Coincido bastante.
    Menos en ser luz,que no sé decirte...eso lo tendrían que decir los demás.

    Las luces de navidad ya las vi.
    Un abrazo envolvente.

    ResponderEliminar
  4. Todo muy bien y muy bonito, pero no me gustan las Navidades. Espero por Enero.

    ResponderEliminar
  5. vaya que necesito meditar tanto

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy hecha un lío, Liliana. Las Navidades no me acaban de llenar. Pero llegan, se han de aceptar y seguir la corriente.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo también, pero solo en un par de cosas, y no solo en Navidad, sino todo el año :)
    Menos mal que existe la gente como tú porque, ¿qué seria si no de la gente como yo?.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))