miércoles, 30 de diciembre de 2015

Ustedes Nuevos




24 comentarios:

  1. Cada mañana al despertar me miro en el espejo y veo a un hombre nuevo un poco más viejo.

    Un cariño, Liliana. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cierta edad como que tomamos consciencia de que ya hay que dar gracias de que amanecemos, verdad???

      Besitos :P

      Eliminar
  2. muchas gracias!!!
    que tengas un feliz 2016

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Feliz año Carmen!!

      Feliz tú nueva..... :P

      besitos♥

      Eliminar
  4. Mis mejores años para el deseo 2016.

    ResponderEliminar
  5. Pues gracias, creo. Porque nueva no se si será mejor o peor. Ya te contaré. Feliz Año Nuevo enterito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que debe ser mejor!!!

      Feliz tú nueva!

      =)))

      Eliminar
  6. Fuerte abrazo Liliana y mis mejores nuevos deseos de los que nunca se terminan.....
    Nuestro afecto
    ¡Feliz Año 2016!

    ResponderEliminar
  7. ¡Una muy feliz Liliana nueva para ti también! Y feliz 2016, de todos modos :D

    ResponderEliminar
  8. Genial!!
    M´encanta esta fórmula.
    Para ti lo mejor, y a vivir este 2016 topemegaguay!!
    Mis cariños van, mi Li-fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, feliz tú nueva Eva!!!

      abrazo, beso y cariños de Li-fi♥

      =)))

      Eliminar
  9. Ando un poco raspada de algunos lares jaja pero mañana entrenamos :) el estreno :)


    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Liliana! Feliz año nuevo! Que lo pasemos todos bien!

    Besos Mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milenaaaaaaa, feliz tú nueva!
      Abrazos mil ♥
      =)))

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))