viernes, 25 de diciembre de 2015

Ups!


30 comentarios:

  1. No me extraña, la visión es horrorosa! jajajajaja

    Un cariño. ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso se llama enfrentarse con la cruda realidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pa' traumatizarse!

    No me gustan los tangas,ni para hombres ni para mujeres.
    Ya sé que soy rara.
    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Dede luego que nada fué igual xD Ya no puede serlo jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Eso le pasó por ir con unas copas de más y robarle el tanguita a la Doña...
    Aynsssssssss!!!

    ResponderEliminar
  6. Usa tangaaaa! Oh, maigad!!!
    Jajaja.
    Besos, paisana.
    Espero que te haya llegado a tiempo el contenedor de regalos que te mandé -_- y los tamalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias paisana, pues, qué te diré.....ya te contaré!!!!

      besitos :D

      Eliminar
  7. Me llega la risa de oreja a oreja. Eso es lo que pasa por explicar los cuentos tan mal contados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja o sea que uno tiene la culpa????? nooooooooo, para qué se pone tanga el hombre???

      jajajajaja

      :P

      Eliminar
  8. Me parece que está asomando el sol en la inmensidad de la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá salió el sol, pero el aire enfrió el día....!

      besitos

      Eliminar
  9. jejejeje!!!!
    debió haber sido horrible!!!

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja Es que hay imágenes que se quedan en nuestra memoria como un cliché y no la olvidaremos nuuuunca

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pobre niño, traumado de por vida! :P

      Besitos =)))

      Eliminar
  11. Es como ver a tu madre en bragas...jj. esta mayor y a veces la ayudo a vestirse y me da una vergüenza... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se me había ocurrido, pero no me parece que sea igual, lo del santa te da HORROR, lo de tu madre es vergüenza, entendible!!! =))))

      Eliminar
  12. Por que dices que vives en la antesala del infierno? He pasado por tu Blogger y tienes un mundo interior muy rico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí tienes tu casa cuando gustes.
      A la ciudad donde vivo se le conoce como eso, como la Antesala del Infierno por las temperaturas del verano, promedio de 50 grados....es desierto, frontera con EEUU....en México. Sólo por ese pequeño detalle, qué te parece?

      =))))

      Eliminar
  13. Mejico... una pasada!!!
    Mi sobrino estuvo por ahí con su primo y genial... :)

    ResponderEliminar
  14. Mejico... una pasada!!!
    Mi sobrino estuvo por ahí con su primo y genial... :)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))