martes, 29 de diciembre de 2015

Pues...





Ya saben, yo vivo en el INFIERNO! 

;)

25 comentarios:

  1. Ya es un aliciente para ser malo, bajar donde está Liliana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y yo sin serlo, vivo en el!!!!

      Besitos ;)

      Eliminar
    2. A las brujas también las queman. ¿No irán por ahí los tiros?

      Eliminar
    3. Jajajajajaja qué malo eh???

      jajajajajajaajaja :P

      Eliminar
  2. Ahí te conocí...pasillo central,segunda puerta a la izquierda...
    :P

    Besos y feliz año demoníaco...
    ; )

    ResponderEliminar
  3. Que se vengan todos para España. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá está más grande Ester!!!! :P

      Abrazos de fin de año! =)))

      Eliminar
  4. ¡¡MENTIRROSA!! ¿Cómo es que nunca te vi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a lo mejor el que miente eres tú.....!

      :P

      Eliminar
  5. nunca he estado muy de acuerdo a la manera de pensar de este alemán, pero esta vez no puedo estar más de acuerdo, incluso decir que mi infierno, esta dentro de mi cabeza y de vez en cuando demonios se turnan el uso de lo externo...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Carlos!

      Yo hablo de mi infierno, la ciudad donde vivo....personal! :P

      saludos =)))

      Eliminar
    2. pero lo que dice Nietzche creo que se refiere a los miedos de la mente

      Eliminar
    3. Por supuestooooooooooooooooooooooo!!!!!

      Eliminar
    4. claro que no......!

      así hablo yo :P

      Eliminar
  6. No creo que vivas en un infierno, más bien pienso que puedes crear algunos a voluntad, :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, uno los crea, pero yo hablo de la ciudad donde vivo, donde más de cuatro meses la temperatura supera los 50 grados, donde el aire acondicionado se prende en abril y no se puede apagar hasta septiembre si bien nos va, de la antesala del infierno, así le llaman a la ciudad donde vivo Alfred.

      :D

      Eliminar
  7. Sí. A veces se queda chico el que hay y hay que ampliar los horizontes...
    Besos.

    Y Feliz Año Nuevo.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no tenga que cambiar de ciudad.....jejejeje

      Feliz Año Nuevo Amapola!!
      Abrazo♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))