lunes, 14 de diciembre de 2015

Otra vez fue la iglesia....

La que me hizo ver.


A aquel por el que en mis años mozos 
suspiraba yo sin conocerlo, 
sólo lo veía de carro a carro.
Lo recuerdo en su pick up,
por la calle de la Inmaculada Concepción,
camisa a cuadros,
cabello muy negro,
moreno  claro,
ojos verdes.
No lo había vuelto a ver en, 
puf! un montón de años, 
ya ni me acordaba de él 
y en misa tenía que ser, 
comulgó y lo vi pasar.
Una vez más la iglesia me abrió los ojos,
los años no pasan en balde.

20 comentarios:

  1. La iglesia es un lugar de encuentro, un lugar acogedor, nuestra casa. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me ha abierto los ojos un par de veces al menos....

      jejeje

      Abrazo =)))

      Eliminar
  2. Hermoso lugar de encuentro , bello recuerdo ....
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, digo, sí lugar de encuentro y sí bello recuerdo.....pero

      Abrazo

      Eliminar
  3. Se le dice amor platónico, porque el tipo tiene mucha plata? Si es por eso ya sé porque nunca seré el amor platónico de nadie jijijiji.

    Un cariño sin plata. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, se le dice amor platónico porque no se le echó al plato! qué no viste esa entrada??? :P

      pues uno nunca sabe, yo muchos años, pero muchos años después me enteré de una persona de la que yo era su amor platónico y uno ni por enterada! jeje

      besitos ;)

      Eliminar
  4. El tiempo no perdona, es inevitable la huella que deja en nosotros a su paso.
    Quizás, si profundizaras en su corazón, seguro que no había cambiado tanto .
    ¡Feliz Navidad! con cariños para compartir con tu familia.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad para ti y tu familia también Kasioles!!♥

      mucha razón tienes en eso del corazón, seguramente por el lugar donde lo reencontré será como dices, pero nunca le hablé, nunca crucé palabra con él, sólo lo veía pasar en el carro....

      besitos♥

      Eliminar
  5. Los años cambian a todos,por fuera a unos más que a otros,pero por dentro...todos vamos evolucionando...y ya no somos los que éramos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no hay duda.....lo que me sorprendió fue volver a verlo después de tantísimos años y RECONOCERLO! jejeje

      besitosLily's ♥

      Eliminar
  6. Los años pasan y la iglesia sigue siendo la misma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos en ésta anécdota y la de la primera vez que la iglesia me abrió los ojos, la iglesia cambió, no era la misma! ;) jajaja

      Besitos Chaly =)))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Eso creo....y los ojos me funcionan todavía!!! jajaja

      Besitos =)))

      Eliminar
  8. Yo no voy mucho a la Iglesia, por no decir que no voy nada... pero fíjate que me gusta la gente que cree, la gente en la que ha anidado la fe, porque estoy segura de que esa gente tiene algo que los demás no tenemos, una fuerza especial y diferente.
    Curioso lugar para un reencuentro, una iglesia, pero qué mejor sitio no? :)
    Un abrazo, Liliana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, debe haber algo de eso que dices, una fuerza especial.
      Un reecuentro pero sólo de mi vista.

      Un abrazo EmeM =)))

      Eliminar
  9. Fue lo mismo que él pensó de ti, seguramente... recuerda que nuestro espejo no tiene memoria. Creemos que nos vemos como no nos vemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si acaso alguna vez me vio, tal vez, de personas conocidas no te digo que no, ahí si te daría la razón paisana.
      Besos

      Eliminar
  10. Yo no creo que me llegase a encontrar a nadie de mi pasado allí...
    :(
    pero me gustan las iglesias.
    Puritica contradicción, mana.
    Besos, Li-fi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues yo últimamente me he encontrado a muchos de mi pasado, ya me está dando miedo ir a la iglesiaaaaaaaa!

      Besos Ev♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))