martes, 22 de diciembre de 2015

NO HE LLEGADO


NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO: 
estaba por entrar a la casa donde me "invitaron" a una comida, llevaba yo los regalos prometidos 
y por supuesto al policía, pero de repente me asaltó una señora, 
que parece es la vecina de la casa a donde me dirigía y me secuestró! 
por lo que ha comentado, 
quiero suponer que lo único que le interesa es quedarse con el policía
  pero de momento no se qué hizo con los regalos que yo había prometido
 ni se cuando o bajo que condiciones me liberará. Si de casualidad ven por ahí a Sara,
 avísenle para que vea la posibilidad de negociar con su vecina,
 que salga yo ilesa y también que sepa que por mi se puede quedar con el policía,
 no hay ningún problema.
Ni modo qué le vamos hacer?.
 Hasta no volver a vernos, besitos secuestrados...

CONTINUARá....

8 comentarios:

  1. ¿Puedo hacer alguna cosa? No se quedarme con la comida de tu frigorífico, no se vaya a estropear si te demoras. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor dale de comer a mis perros.... y avísale a Sara!!!

      jajaja

      abrazos♥

      Eliminar
  2. no entiendo nada pero :O por lo menos puedes escribir jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, no me registró y no se dio cuenta que traía mi celular!

      Jiji

      Eliminar
  3. Jajaja, problemón en el que te has metido, dudo que mi vecina te suelte,
    Pero si negocias dejarle al policía quizá logres tu libertad.
    Te esperooooo.... Junto con Ester que ya intervino en tu rescate, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya era hora paisana!!!!
      Dónde andabas, dormida?

      A ver cómo me salgo de ésta.....

      :D

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))