lunes, 21 de diciembre de 2015

Me voy





Ups!

eh! me descubrieron!!
voy de salida, no me tardo, nada mas voy aquí cerca a una comida...
llevo unos regalos para Sara y su hija;
a ver que te parece Sara, ya se como son las mamás...
este "bikinisito" me gustó, aprovechando que van a ir con tu amiga a Argentina, 
y allá es verano,
 qué  te parece?...luego no podían faltar estos, unos para ella otros pa'mi, ya sabes pa'l "descapotao", 
tu ya tienes? 
porque fíjate que buscando estos me encontré otros que vienen con todo y policía, 
se me hizo buena la oferta, dale el visto bueno, total si no lo queremos o no te sirve,
 lo regresamos...y pues díjeme yo,
 si te llevo estos lentes con policía, pues aprovecho pa' no preocuparme 
y que me cuide el equipaje, pa' no llevarlo de oquis, digo que haga algo, no?
je, je, qué tal eh?? no me tardo...
Continuará...

12 comentarios:

  1. Jajaja,qué sorpresa! Llegas a tiempo, para irnos a pasar un invierno a todo sol. Gracias, querida paisana.
    Andando, jaja.
    Apúrele que nos deja el avión!!
    Mi primer regalo de Navidad,
    Abrazo enorme!!
    *Ah, tú te quedas con el police, yo me quedo con el secuestrado. Obvio,no es el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paisana, no comas ansias, que todavía no has secuestrado a nadie....que yo sepa, eh?

      jajajaja te delatasteeeeeeeeeeeeeeeeeeee solitaaaaaaaaaaaa! jajajajajajajaja

      PD: Voy en descapotaooooooooooo!!! ;)

      Eliminar
  2. Ah! Qué no es todavía???? Jaja.
    Pues como vi descapotado, pensé que eras tú, pero no, era el señor que vende leña en su coche de mulas. Bueno, también es descapotado!!!, no Lamborghini como el tuyo, pero al fin descapotado....
    Tespero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todavía no es.......o no era! jajajaja

      Ya mero llego, ya mero!

      Tengo hambre, eh? ya están los tamales????

      :D

      Eliminar
  3. Viendo las imágenes, una en particular, te aconsejo que te tardes, que no tengas prisa, aquí esperamos pero a tu regreso cuéntanoslo todo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me tardaré Ester, me tardaré!!! ;) jijijijiji

      prometo contarlo todo, todito, todititito!!!!!

      Abrazo ♥

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jajajajaja sólo que seas el policía....pero Sara lo tiene que decidir, por si quiere que se lo cambie o no le sirve....! jajajajaaja

      ;)

      Eliminar
  5. Ya sé, ya sé, me metí donde no debo, perdón soy un canalla.

    ResponderEliminar
  6. Hola Liliana, sugestivas imágenes que mucho dice, gracias por estas sonrisas.

    Un placer volver a leerte, saludarte y desearte unos días de unión familiar.
    Paz, Felicidad y Amor para ti, tu familia y todo ser viviente, en estos días y siempre.
    El año entrante sea mucho mejor que el que acaba, seguiré ausente hasta estar completamente recuperada.
    Un abrazo
    Ambar



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ambar, lo mejor para ti en el año nuevo y que pases una muy feliz navidad junto a tu familia!

      Un abrazo ♥

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))