miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cuéntame





... dime, veré si te creo.




20 comentarios:

  1. Seremos una mezcla de historias atómicas, tal vez.

    ResponderEliminar
  2. Es así, como dice Eduardo.
    Historias que cierran y de las otras.
    Abrazos, Liliana.

    ResponderEliminar
  3. Yo me creo lo que dice el pajarito. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Dicen los científicos que estamos conformados por átomos y hasta polvo de estrellas
    Galeano que de historias

    asique me voy por la teoría de Galeano

    ResponderEliminar
  5. Seguramente por eso mi mama siempre me decía… “Hijo tienes la cabeza llena de pájaros”

    Un cariño. ;-)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Segura? Como que te lo echas al plato?
      Besitos❤

      Eliminar
  7. A tomos, separado y en los tomos está escrita la historia. y todos tienen razón. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  8. A mi me habían dicho que somos polvo de estrellas. ¿Será verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había escuchado eso.....será???
      :D

      Eliminar
  9. Pues voy a ver si la aumento que aquí hace un frío que pela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no ha aumentado nada, va disminuyendo pero pronto pasará!
      Gracias Socorro =))))

      Eliminar
  10. Y de partículas, y de poesía, y así es como llegamos a satelizarnos...
    Besos Lili.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?


Gracias por dejar tu rayito de sol!


=))))